BARBARITA, LA BEBOTA DEL DIRECTOR DEL CENTRO HAROLDO CONTI (ESMA)

NUESTRO LUCIDO PABLO SE SORPRENDE (IGUAL QUE YO, TRAS VER ‘HOLA CANETE 2′ -SI QUERES VERLO CLIQUEÁ ACÁ) POR ESA MANIA DE TUTEAR AUTOMATICAMENTE QUE TIENEN LAS SECRETARIAS DE LOS FUNCIONARIOS:

‘Cuando Bárbara contesta se hace la nena…. “la ininputable”…. O esa esa el tono que tiene que tener una secretaria que resuelve los pedidos de un director de museo??…..Es este el tono de una sociedad que sociedad infantil o mal crecida????

Tutear me parece una falta absoluta de ubicación de la secretaria de un funcionario, según sus palabras…..salvo que ella te lea todos los días, te comente en el blog y tenga algo más con vos que no sabemos….

Bárbara por otra parte “se hace” la amable al tutearte como si entre ustedes no hubiera ningún obstaculo ni diferencia…. pero la realidad es que ella le chupa el culo a su jefe… no al contribuyente que paga sus impuestos y hace que ella tenga un trabajo…. La culpa es igual de su jefe que no le enseña quien es el “soberano”….

Este video de un rosarino te muestra como la bebota de Barbarita se hace la inocente…..igual por hacerte la boluda no vas a ser más buena…. Barbarita’

NO SEAS CONCHUDINA, SUBSCRIBITE AL BLOG Y MIRA ‘LA HORA DE LA PASTELA 10′