MINUJIN COPIA A JEFF KOONS EN EL GUGGENHEIM-BILBAO

Image

SAMO Y SU REPORTE SOBRE LA CULTURA POPULISTA EN LA FELIZ:

‘Y tu amigo TENIA RAZON con lo que le DIJO EL AFRANCESADO. A esta ALTURA DEL PARTIDO CREO QUE DEJARON LA DIRECCION DE 1 COCAINIMANA (MM) Y UNA TROLA (MC)

Después de esa fecha, el próximo paso será recubrir la misma estructura metálica con tierra y césped. “Será arte ecológico y tendrá un riego por aspersión y goteo”, explicó Minujín, que promete mantener la imagen pero con permanentes cambios de forma.

La propuesta del nuevo museo es un homenaje al Instituto Di Tella, cuna de este gran movimiento que generó una ola de renovada creatividad y grandes artistas en el país. Varios de ellos estarán representados aquí con algunas de sus obras, entre ellos Edgardo Giménez, la propia Minujín, Adela Peluffo, Delia Cancela y Jorge De La Vega, entre otros.

Image

El primero llega con una pieza imponente que ocupa casi las dos plantas del edificio. Interviene con una imagen de MORIA CASAN de más de nueve metros de altura, rodeada por aviones que tienen casi dos metros y medio de largo y ancho de sus alas. “Primero intentó ser una recreación de aquella situación de los aviones volando en torno al Empire State donde estaba King Kong, pero luego me quedé con una imagen plasmada por Federico Fellini en su film Bocaccio “, explicó Giménez a LA NACION. Y no dudó en calificar a la vedette y capocómica de “un ícono pop argentino”.

http://www.lanacion.com.ar/1650944-verano-2014

AL MENOS ELIJAN A LA COCA SARLI Y NO A UNA RETROGRADA MENTAL FACHISTA, CORRUPTA Y SIN ESCRUPULOS COMO MORIA.’