…en caso contrario, el Director del Centro Conti,  Eduardo Jozami debe renunciar inmediatamente tras leer este artículo. Tras mostrarle las fotos de la obra efímera premiada de ‘los globitos’ de Esteban Alvarez (por la que se le otorgaran $20,000), el gran artista Philippe Parreño me acaba de confirmar (en exclusiva y por conversación telefónica) que la misma es una copia/plagio de una obra que oportunamente hiciera el para la Fundación Bayern.

Juzguen Ustedes mismos con las imágenes. Esto es aún más grave si se tiene en cuenta que la artista Romina Orazi fue despojada del premio bajo la acusación de plagio el que fue otorgado al segundo premio Esteban Alvarez (quien es amigo de, al menos, tres miembros del jurado).  La primer imagen es la copiada y la segunda es la copia.

Imagen

Imagen

Los abogados de Orazi acaban de recibir de mi parte la noticia de este plagio y confirmaron la consecusión de acciones legales a los fines que la ESMA retire el premio a Esteban Alvarez y, o bien se lo reintegre a Orazi o se lo otorguen al tercer lugar (que ni se quien es porque estoy perdiendo la cuenta).

Qué Papelón!

Roberto Eschen, Andres Labake, Fernando Farina, Ana Longoni y Laura Malosetti Costa demuestran una vez más su incapacidad e irrelevancia como Jurado del Premio Conti/ESMA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!