Imagen

Un dato que LANP te da en exclusiva y que seguramente va a sorprender tanto a Camporistas como a la gente de Clarin es que NATASHA NIEBIESKIKWIAT, la periodista que imprudentemente apuró a la Presidenta Kirchner en la conferencia de prensa conjunta con Bachelet es la novia de Juan Manuel Pichetto, hijo del legislador peronista.

Digo esto porque su reacción inmediata, cuando este blog publicó el modo en el que la periodista se había referido a Kirchner como ‘tarada’, fue la de acusarme de Camporista cuando en realidad ella es la que está manteniendo relaciones carnales con un Camporista.

Imagen

Vale decir que el hijo del Senador Pichetto es director del Fondo de Garantia de Sustentabilidad al frente de Santiago López Alfaro con la responsabilidad del manejo de los $ 160.000 millones que administra la ANSeS y los 20.000 millones invertidos en las empresas. Ese Fondo es otro ejemplo de un frágil reparto de poder.  Allí, Aldo Duzdevich es un hombre de Oscar Parrilli, el secretario General de Presidencia; la abogada María José van Morlegan, que supo transitar varios bufetes, es la voz de la Presidenta y Juan Manuel Pichetto, hijo del senador; el delegado de De Pedro. Te preguntas quien es De Pedro?

Eduardo Wado De Pedro, abogado recibido en la UBA, master en Políticas Públicas de San Andrés, con partida de nacimiento en la bonaerense Mercedes, ha sugerido y logrado las últimas designaciones en los directorios de las empresas , desplazando incluso los nombres que presentó en muchas ocasiones el ministro Julio De Vido. De Pedro se desempeña actualmente como vicepresidente en Aerolíneas y es otro exponente de esa juventud que se hizo de patrimonio en poco tiempo, no oculta su ambición de poder y está “lejos de la utopía y cerca de Nueva York”, como deslizó un militante del Movimiento Evita.

En otras palabras, Natasha NIEBIESKIKWIAT quien trataba de apurar a la Presidente con preguntas sobre la Campora, se acuesta con uno de los Camporistas más enquilosados en el reparto de poder Cristinista. Just a thought.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!