A la Parisier, el pelo le sale del zenith del craneo. Es una cabeza muy rara. Hay algo muy mucamil en esa persona que no logra superar y cuanto mas brillos se pone, mas camuca filipina da. La vieja esta espléndida y va por todo.

 

Pampita cansa porque no tiene narrativa. Es como un eructo de showbiz. Es eso, en esa pose y listo…allá fue.

 

La luz de Juana Viale se está apagando y este tipo de fotos en estos contextos no le aportan. En lugar de cultivas el misterio del acomodo, bajan al lodo de la grasa y ese es su error.

 

Encuesta LANP cuantas veces se la puso Parisier a su esposa? Mas de diez veces o menos de diez veces?

 

Paloma Herrera con un bomboncito estilo profe de squash

 

la calidad de la gente!!!! Los tres de atrás y la pose de este son de Bailanta. La gente fina se fue del país, verdad?

 

Las sonsirsas de la Leguizamon y el marido ricachón niegan todo tipo de intercambio sexual. Esos dos son muy pero muy dark. Hay algo raro.

 

Mami, te queda horrible este look y es como si vinieras repitiendo el mismo modelo en diferentes colores…. CANSAS!

 

La Claudia Stadt pig-meando (y esta palabra puede entenderse de, por lo menos, dos maneras) entre los bailarines de la Parisier. Igual, debo decir, que desde que este blog comenzó a ocuparse de la Sra Stadt, su look ha mejorado. Desde ya que no en este caso con ese poncho que la hace aun mas pigmeada de lo que es o está. El que viene afianzando un look de mariconazo lindo es mi amigo Gino! Bien por el

 

Un diputado y su mujer…muy bien! Me gustan!

 

Diana Chugri se ha convertido en el impersonator pobre de la Su Gimenez. Igual la Chugri pesa como cincuenta kilos menos.

 

Explicame la apertura de chacon de esas dos frente al dueño de Hippopotamus y la Madama Parissier que todo lo que toca lo convierte en aceite Marolio qué Olio!

 

Martin Roig y Martin Wullich son la garantia de olor a perfume Fahrenheit y calzoncillo AussieBum comprado hace dos años y con agujeros. Me parece que estoy proyectando.

 

Esta pareja no me cierra para nada. El es muy poco Alpha y ella esta siempre con esa sonrisa nerviosa y el look siempre un poco over the top. No da, chicos. Relajen.

 

Esplendida pero tenemos que empezar a poner mas plata con el maquillaje porque ese dibujo negro en el que transforma a sus labios hace mas mal que bien. De todos modos, esta vieja de mierda es admirable porque pararse frente a los flash en un ambiente tan oscuro en todo sentido ya es difícil para mi, por lo que no quiero ni pensar lo que es para alguien de noventa años a no ser que haya firmado un pacto con el Diablo y ahi se explicaría todo el daño que ha venido causando tanto con su boca como con su concha.

 

Mi vecino el gente de segunda linea cuyo trabajo es convencerse de que pertenece pero NO. La mujer… una grasa y el ya esta lo suficientemente entrenado para saberlo. En la mujer se pusieron en evidencia los problemas presupuestarios de gerente de segunda linea. Ese saco, ese sobre y esos zapatos desentonan por mas decaído que esté el Alvear.

 

La ambientación es de cabaret. Atención a las luces en el arco …no podés ser tan Hippopotamus.

 

La pareja de Adot y Adot dan verdadero miedo. En esa cama hay que hacer un exorcismo.

 

Dos putos no asumidos y uno que por lo menos le pone onda. Ademas, si no me equivoco creo que la Cabrala ya tiro la chancleta y se puso a comer brownies en su local de la Plaza Vicente Lopez. Por mi parte sigo sin entender el rol de Cafe Cabrales en el mercado nacional de cafe. Si alguien me lo explica se los agradezco porque esa marca tiene la forma de su traje. Es una bolsa sin rumbo.

 

Reapareci el viejo amarrete y sigue sin gastarla pero por lo menos esta vez le compró un clutch ‘divertido’ por Internet. Dale, viejo, poniendo estaba la gansa!

 

Aca el presupuesto cayó a barrio del conturbado. Decime que son empleados del estacionamiento y ella todavía se tiene que poner el delantal para cambiarse y empezar a trabajar. Esto no puede bajo ningún aspecto ser ropa de gala. Los pantalones de el son antológicos. Son como dos membranas de morcilla.

 

Ese traje no califica ni siquiera como traje, imagínate ponerle un moño y transformarlo en smoking… No se puede ser tan subpresupuestario.

 

Parece un mascaron de Proa de la carroza de una comparsa, obviamente, en Gualeguaychú. El tajo ese y ese escote hace que todo sea demasiado axial. Atención a la deigor de atrás poniéndole garra con los hombros del Ancho Peuchele.

 

En este caso tengo que transformar a mi comentario en una alegoría cristalizada en un objeto que es un vomito verde en el piso de mármol del Alvear que debo decir que sin alfombras queda para el orto. Ese piso tiene que ser parquet o con mucha alfombra pero ese mármol sera económico para mantener pero se la baja a cualquier ser humano con gusto. No se puede combinar piso de mármol con paredes de piano nobile de Versailles. Creo que es obvio.

 

Estos dos siempre me gustaron. Ella viene un poco baquete pero creo que eso viene de familia dado que es una Blaquier. Si no la ven, ya saben que se fue al baño ese en el que hice lo mismo que ella tantas pero tantas veces.

 

EL ‘READY MADE’ DEJA DE SER DUCHAMPIANO PARA HACERSE SENTIMENTAL EN EL PABELLÓN DE GEORGIA DE LA BIENNALE2017

LECCIONES DE SAN AGUSTÍN PARA DEJAR DE SER GAY Y TRANSFORMARME EN UN HOMOSEXUAL VERDADERAMENTE LIBRE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!