Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS
EN MI QUINTO LANPODCAST ME PREGUNTO CÓMO HACEN LOS ARTISTAS PARA MANTENER SU SALUD MENTAL EN UN MERCADO DEL ARTE QUE CONSPIRA CON TRA ELLOS Y UNA SOCIEDAD ALTAMENTE NARCOTIZADA?
YA PODÉS SUBSCRIBIRTE BAJANDO EL APP DE PODCAST Y LUEGO BUSCANDOME Y SUBSCRIBIENDOTE PARA ASÍ RECIBIR CADA EPISODIO EN TU IPHONE (ESTO TAMBIEN PUEDE HACERSE EN ANDROID) AUTOMÁTICAMENTE.
TAMBIEN EN POCKET CASTS…
En Ipad, también, desde la aplicación nativa y en Android desde la app/plataforma Ivoxx.
NO es necesario transar siempre con lo que te dicen. No podes pintar para vender y “hacer” de artista. SI haces eso perdes todo. Te transformas en fake, y eso es lo que te mata. Se puede vivir sin transar, no se vendera tanto pero no te postras nunca a los pies de nadie y a la larga resulta mejor que la opcion que te sugieren.
Yo, si no soy fiel a mi misma en mi produccion me muero.
My 5 cents.
Goya y esa pintura del perro hundiéndose en la arena. La pintó en una casa de las afueras de Madrid . Creo que todas las negras las hizo ahí.
Acaso estaba triste o solo estaba totalmente en lo cierto acerca de lo poco que encajaba en el sistema, o de lo que “debía dar a cambio” para pintar lo que quería ?
Cómo evitaba la recurrencia de los pensamientos dolorosos un artista del 1800 ?
Alcohol ? Qué usaban como analgésico ?
Perdón, no quise decir que Goya no encajaba.
RE encajaba, pero era pintar para la corte o los clientes, y mucho más también, Eso en muchos momentos le produjo malestares de todo tipo .
Al Podscast lo dejo para mañana, mientras tanto me divierto con Quintpin que a esta altura no entiende una concha de nada jajajaaaaaaaaaaaaaaaa!
“Nunca pensé que podía ser tan enteramente de alguien. Por primera vez amo estar hecha de materia. Entiendo plenamente que mi materia es expresión de mi alma. Mi cuerpo fue hecho para que mi alma pudiera hablarle a él. Mi cuerpo fue hecho para encontrarse con el suyo. ¿Cómo nos hubiéramos hablado, si no? Por este amor amo el barro del que estoy hecha, mi lengua esponjosa y mojada, mis jugos, mis entrañas, mis olores, cada uno de mis huesos y mis músculos, la hilera ordenada de mis vértebras que me dejan después doblarme sobre su cuerpo y lamerlo, metérmelo en la boca. Los brazos y las piernas para envolverlo, la piel para tocarlo, para sentir su piel. La garganta que se cierra de deseo y se abre después, el sonido que suelta, mi voz para decirle, para que el sepa de este gozo que me hace llorar”.
Tengo una pregunta para los lectores: ¿es esto una cursilería? Me parece que no, aunque no estoy seguro. Pero es una escritura convencida. Garland es precisa sin necesidad de entrar en detalles, elocuente sin gritar. Es un fragmento contundente de literatura amatoria con un toque de religiosidad.
http://laagenda.buenosaires.gob.ar/post/164194684345/el-segundo-sexo
Salgo de terapia y me pongo a escuchar el podcast , pasó tras paso, se complementaba ,con lo que venia hablar en terapia y paso tras paso , me puse a llorar.
Veamos… Hay grados de locura… Por ejemplo, yo estoy un poco loco aunque todavia a mi no me ha dado por pintar agujeros negros como al senyor Hernandez (que no se si suenya con comerse un alfajor… o a un negro)… En resumen, yo estoy orgulloso de mi locura porque esta representa una declaracion de intenciones, y eso es en esencia el arte, una acto intencionado… La respuesta a ese acto no tiene por que ser equiparable, sino que puede ser dispar e relativamente injusta puesto que la accion, ese ir hacia un lugar determinado, en esencia es (y no soy budista) intrinsicamente satisfactorio e independiente…
podridos con tu prosa pedante y la bronca a Hernandez que atesoras.