BLAKE, William
‘The Soldiers casting lots for Christ’s Garments’
C.1800

ESTE TEXTO HA SIDO ENVIADO POR CECILIA BENDINGER

El río del tiempo se oscureció. El mar agitado. “Quiero que alguien chupe mi pene”, gritó el mismo diablo conduciendo la furgoneta blanca.

Su locura habla con su ira y proyectos sobre mí. Brutalmente, con cada golpe, desestabiliza mis neurotransmisores. En el espejo, cada uno de sus insultos se convierte en un punto oscuro en mi aura. Su mano ofuscada, como un látigo, serpientes en mi cuerpo y mi aura se agrieta. Quiebras mi límite, mi energía drena y bloquea. Mis músculos se contraen y acortan. Ahora el estreñimiento y la bilis aparecen oscuros. El miedo y la melancolía son llamados por la energía que raja en mi aura amarilla.

Su ira es un símbolo de formas infinitas de formas de pensamiento. Los tormentos de la gente con el sexo – la ira que no encuentra una salida; Marionetas acorraladas en pozos profundos, cadáveres muertos en pedazos desgarrados están cegados por los lobos que atacan, aplastan, asaltan y destruyen con cintas rojas de punzón oscuro. Todo corre por las calles adoquinadas de mi infierno.
La expresión oscura de la rabieta y el capricho explotan. La furia que rápida e inexplicablemente entra en erupción, deforma, enfermedades órganos. Aquellos viejos pensamientos sombreados se calientan, Ahriman y sus secuaces lo atacan, las chispas turbulentas encenden adicciones. Ahora, siente la sangre corriendo por su cuerpo.

Sus proyecciones mentales distorsionan la realidad – interna y externa – Su demencia se teje con ira, deseando, con apego, con odio. Su cuerpo y su mente – no existe; Existirá en el momento de su muerte. Él cree que está vivo por su egoísmo, adicciones, venenos sexuales, por ese objeto que piensa que desea, que es sólo una proyección que destruye su altruismo. Vacía energía y enferma.
Saturno, la gran maestra, las más grandes reinas malvadas ahora en mi habitación y me envuelve en su fría y seca vibración. Estoy enredado. Estoy envuelto en una bola de tiras de metal. Estoy enredado en una bola de tiras de metal gris en una niebla de pena. No sé qué sucede a mi alrededor. No sé qué me pasa. Las formas amontonadas de mis pensamientos se fijan en los lazos enredados que me rodean. Las cintas vale la pena serpentear serpientes serpenteantes y acosar mis caminos. Los demonios llegan al río del tiempo. Se mezclan en mi cinta mi bola de vergüenza … No es una pelota, ahora es una estructura de metal que lastimó dardos. Mi conciencia está distorsionada, desfigurada mi libertad, mi amor se pierde. Ahora, mi fuente es el mundo de los pensamientos, mi ego se identifica con la mente de Mara ya no con Imago. Las formas cristalizadas mis pensamientos se pierden en un laberinto como formas de energía, que son entidades atrapadas en mi mente. No se van, están allí y cuanto más temo, más crecen en el pantano de mi pensamiento. Estoy vibrando en esta energía oscura y ellos se aprovechan de mi vida y la proyectan como si fuera una pantalla. Son mis vampiros, mis cadáveres, mis gusanos.

Es el mundo de veinte puertas de pensamientos que desenmascara mi ego. El caleidoscopio de posibilidades me engaña pero sé que cada una de estas formas es efímera. Yo no soy eso. No soy mi ego. Estoy consciente, libremente, con amor. Soy consciencia sin obstáculos, como vibra en la impermanencia de todas las formas que vibro en la dimensión de lo informe. El órgano de percepción de mi mente ya no percibe su forma. Estoy muerto.

MI COMENTARIO: OMG ESTE TEXTO. QUÉ PRÓXIMO!

ESTA FUE LA REACCIÓN DE CECILIA A MI RESEÑA DE LA MUESTRA DE ‘FORMAS DE VIOLENCIA’

MI RESEÑA DE LA MUESTRA SOBRE ‘FORMAS DE LA VIOLENCIA’ CURADA POR ANA MARTINEZ QUIJANO, PATRICIA RIZZO Y LUX LINDNER EN EL CCK

SI NO VISTE MI CAÑECHAT CON CECILIA SOBRE XUL SOLAR, ESTA ES TU OPORTUNIDAD

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!