COACHING CAÑETE 2 DIAS 390US


El coaching conmigo consta de dos encuentros.
El primero dura dos horas y es online. Tiene lugar después de ver tu obra y es para explorar avenidas de trabajo y lectura. Tras esto la pelota está en tu cancha y una vez que completaste tus lecturas y tu reflexión volvemos a tener otra sesión en donde hacemos un plan de acción con miras a muestras, mercado, etc.

Los coaching son encuentros superintensivos de crítica y análisis de obra para llevar al siguiente nivel tu formación teórica. El objetivo NO es crear un discurso que justifique tu incapacidad de hacer objetos artísticos. Para eso tenés el Programa de Artistas del Di Tella o cualquier MFA en el mundo anglosajón. Mis coachings son para reforzar tu formación intelectual para desde ahí, hacer obra que sea relevante. Por eso, voy directo al hueso y sin anestesia. Demanda mucho de mí y es por eso que, con la experiencia adquirida, elijo a la gente con la que trabajo.

UNA ACLARACION: Yo sólo discuto desde un punto de vista artístico. Si tu proyecto es de ‘industrias creativas’ o sos un emprendedor, yo no soy la persona correcta para vos.

ALGUNOS DE MIS COACHEES SON…

PAULA TELLER

KARI MILEU

ALEXANDRA KEHAYOGLOU

NUBAR

HORACIO INCHAUSTI

 

SARANA JUAREZ ESTRADA

 

LUCAS JAWLOSKI

 

SEBASTIAN VACA

 

BERNI ZEISSIG

 

LAURA VIÑAS

 

ELENA CLEMENT

 

IRINA ROSENFELDT

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!