En el día del amigo y en un tono muy argentino, la lectora Rosarito dice del post de Vera Fogwill: ‘Ella perdió una amistad e ilusiones y vos, el tiempo’ y yo me pregunto si eso fue amistad. Eso no era amistad sino obsesión y co-dependencia. De mi parte fue un intento errado de alimentar mi Ego de la manera equivocada en un momento de fragilidad.

En realidad, la co-dependencia de Vera es un escape de las condiciones que ella misma construyó en su vida con las pocas herramientas psíquicas que le dejó su perverso padre. Vera es una persona muy tóxica que se mete en ‘relaciones’ para estirarlas y en el momento justo dar un golpe de gracia que es una suerte de suicidio emocional que, seguramente, le recuerda el tipo de amor dado a ella por su padre. Pero en su ultimo mensaje hay algo de Rorro Verdún en la incapacidad total de ver su parte de responsabilidad en la historia repitiendo como si no pudiera escaparse de su propio loop el mismo argumento una y otra vez.

Como puede verse en el video, mi vieja y yo nos reímos del tema y disfrutamos mutuamente de nuestra presencia. Los relatos de mis supuestos abusos que hacen Vera hablan más de ella y de su oscura mente que de mí. Lo cierto y si se quiere preocupante es que casi dos años más tarde, ella sigue enganchada en su propia tela de araña, una red que construyó, sorprendentemente, creyendose lo suficientemente capaz para ello. Esa tela de araña fue el segundo paso de su plan para ‘tenerme’ y tenia que ver con generar la ficción de que era necesaria magnificando maliciosamente su parte en un ofrecimiento que hizo mientras yo estaba en el exterior para imponer brutalmente su lugar de ‘nuera’ y ‘consorte’. Mi amigo Sergio Uribe es testigo cuando estábamos en Marbella del texto que me envió diciendo, de la nada, que estaba dispuesta a dejar a su marido quien, dicho sea de paso, era el director de la película que estábamos escribiendo. Desde Londres yo le habia llevado dulces a su hijo por lo que esto era muy confuso. Ese fue mi error. No salirme ahí. Pero estaba confundido y ebrio en el halago de una película hecha sobre mí. Un boludo.

La película fue el primer paso de su plan. Esa película nunca iba a hacerse ya que era una mentira ideada para atraer a un adicto recién salido de recuperación atravesó de su narcisismo. Fue esa la razón por la que yo accedí. No sabía qué hacer con mi vida, estaba confundido y dije que sí porque era un halago a la propia historia de mi decadencia y, supuesta, resurrección. Trabajé un año en un guión con Vera Fogwill que acabó siendo patético. Ella confunde humor con modernismo y cree que enunciado temas difíciles logra abrirlos en sus contradicciones. Vera no sabe lo que no sabe y en su automatismo es muy jugada y va para adelante con lo que ella llama ‘su trabajo’. Cuando le pedí mi copia del guión se negó a dármelo. Consulté con abogados y estoy esperando que dé un paso en falso para caerle con una demanda. Mi pedido no fue que me pagara por el tiempo perdido sino que no usara nada de ese guión.

Sin embargo, hay algo que me hizo pensar en que posiblemente sea el momento de iniciar una demanda contra Fogwill que fue ese comentario de los sobres, al mejor estilo Rial, que yo supuestamente recibía mientras dormía en su casa mientras organizaba las condiciones para el siguiente paso de mi vida que era el venir a Buenos Aires a ocuparme de mi madre. Vera Fogwill vino a mis cursos sin pagar y uso de mi tiempo durante un año para, finalmente, no pagarme lo acordado y para peor ni siquiera mandarme una copia del producto. Para peor, envió un email a un grupo de mis alumnos con toda serie de insultos que no hicieron más que mostrar lo enferma que está. Sin embargo, si bien hasta ahora sus mentiras habían sido parte de sus pasos para acercarse a mi y en tanto tal, eran comprensibles como parte de su propia confusion personal, lo de los sobres es una mentira deliberada que directamente me interpela y que a varios lectores les llamò la atención. Si bien pensé en que eso ya era suficiente como para iniciarle un juicio, quiero este tipo de energía fuera de mi vida. Y como hasta ahora voy a rezar para que una persona tan confundida encuentre el camino, al menos, para que su hijo viva en un entorno más saludable.

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!