• Imagen

    Imagen

    EL CARARROTA Y PLAGIADOR DE KIBLINSKY QUE NI SIQUIERA ENTIENDE LO QUE PLAGIA Y LO PLAGIA SOLO POR APARIENCIA TIENE EL CARADURISMO DE DEFENDERSE EN ESTOS TERMINOS. EN SUS PROPIAS PALABRAS:

    ‘He descubierto como en forma artera, gratuita y maliciosa te referís a mi trabajo sobre las salas de lectura que estuve realizando sobre toda Argentina y trato de hacerlo por Sudamérica , veo que quisiste consultarme con malicia sobre Hoffer, para luego escribir cualquier cosa que te dio la gana , cuando yo empecé ese trabajo no conocía el trabajo de la fotógrafa y aunque ella ha trabajado antes sobre bibliotecas no quiere decir que si otro en forma contemporánea hace algo similar esté robando , de hecho muchos fotógrafos han hecho y hacen trabajos similares, mi trabajo se refiere a una época de la cultura en que se hacían estos edificios y como se ven hoy en la actualidad ,por otra parte deberías interiorizarte más ,aprender más ya que Cándida no tiene tampoco el privilegio de hacer ella por primera vez este tipo de fotos, otros lo han hecho antes y nadie dice que tal o cual roba, pero eso a vos no te interesa, solo es importante hablar mal de los demás detrás de un escritorio , haces comentarios realmente desafortunados sin interesarte en el trabajo, la idea y esfuerzo ajenos solo querés denostar.

    No se porque lo haces ni me interesa, continuamente demostrás tu mala intención por la forma en que te referís al trabajo ajeno, hablas mal de uno y otro con resentimiento ,obviamente como no haces mas que criticar no tomas riesgos, allí escondido detrás de una computadora, podés criticar, podés claramente estar en desacuerdo con las obras de muchos artistas, puede no gustarte casi nada , pero descalificar , acusar de plagio o robo en la forma en que lo haces,te pinta como persona y lo ignorante que sós.

    Sería bueno que puedas reflexionar sobre esto , a muchos les debés una disculpa pública’.

    Imagen

    KIBLINSKY

    Imagen

    HOFER

    RESPUESTA MIA:

    Querido Kiblinsky. Estoy todavia esperando que respondas las preguntas que te hice. Es obvio tu plagio de Candida Hofer pero tambien es obvio que ni siquiera entendes su obra ni  la de la Escuela de Dusseldorf. Me podrias decir cual es el proyecto de la escuela de la que te estas nutriendo de manera literal? Honestamente creo que ni siquiera la entendes y lo que te gusta de ella es lo superficial (‘la pinta’) por lo cual la copia es del mas bajo nivel. Ahora bien vos decis que hay otros que lo hicieron antes que Candida Hofer. Me podrias iluminar y dar los nombres de esas fuentes de tu alusion porque yo no recuerdo que haya otros. A las imagenes me remito y por los insultos y faltas de respeto que proferiste, te podes ir bien a cagar, retirarte de la profesion y pedir perdon. Ah…lo ultimo.. me preguntabas por qué lo hago? El mío es un proyecto serio orientado a generar las condiciones para que pueda resurgir un arte de y para los argentinos y no esa mierda de la que vos sos parte. Just a thought!

    LLEGA LA BECA ROMANA PARA REALIZAR LA PRIMERA FASE DEL CURSO BI-ANUAL LANP QUE COMIENZA EL 17 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS LUNES – CONDICIONES PARA APLICAR

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!