ESTE TEXTO NO ES MÍO SINO DE PEPITO

La realidad es que no pueden dejar a la gente creer que no son exitosos, o que es un esquema piramidal, porque sino se les cae el negocio de captar gente. Me invitó una “mami del jardín” a participar de Nuskin y participé de una reunión (por suerte via call conference) porque de verdad quería entender de qué se trataba. Tremendo! NUNCA hablaron del producto sino de como captar gente para ganar dinero y la inversión inicial era de 1,000 Usd aprox.

Lo que realmente determina el éxito del sistema es eso, la captación de gente, porque cuantos clientes podes tener en Argentina que puedan acceder a cremas de 5k y más? Es muy difícil vender el producto pero no es tan difícil vender la ilusión de que uno puede ser un emprendedor exitoso y ser millonario. Todos queremos eso! de hecho de eso se trata, por ejemplo, el negocio del juego. Dinero fácil, rápido y accesible a cualquiera.

La empresa cotiza en bolsa y si es exitosa simplemente por la cantidad de gente que compra ese “kit inicial” de un producto sumamente caro o sea que quienes apuestan por el negocio “propio” mantienen a la empresa y no los clientes reales. El producto es sólo el la forma legal que encontraron para que no los inculpen por estafa. BTW no encontré ni uno que me dijera exacto cuanto ganaba…

MI RE-SE-ÑA DE ‘LA CA-SA DE LAS FLO-RES’ O, MEJOR DICHO, DE PAULINA DE LA MORA (NETFLIX)

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!