ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ARTISTAS ORGANIZADOS’

Artistas organizados busca impugnar el concurso del pabellón argentino para Venecia por incumplimiento agravado. Organización ya!

El incumplimiento en el que cae Sergio Baur es la base para el despido de su puesto de trabajo. Son varios los papelones que protagoniza el Director de Cultura de Cancillería, comentados a viva voz en el mundillo del arte, llegando a preocupar al propio Jorge Faurie.

Baur diseñó las bases del llamado a concurso del pabellón argentino en la Bienal de Venecia. Según el reglamento: “A principios de noviembre de 2018, la Dirección de Asuntos Culturales anunciará el Anteproyecto que representará a nuestro país en el Pabellón de Argentina en la Bienal de Venecia 2019”. Obviamente quebró el reglamento. No estamos a principios de Noviembre.
Su falta de profesionalismo acentúa su estela de mediocridad.

Filtró información al Clarín a cambio de futuros favores, llegando a desmerecer a una “profesora retirada hoy dedicada al arte”. Estudie Baur: ¿sabe Ud. cuántas artistas consagradas fueron profesoras? Guerrilla Girls ya envió una misiva a Faurie.

Bar inclinó la balanza a favor del gobierno municipal de Rodríguez Larreta al excluir de las incompatibilidades del reglamento a los curadores que se desempeñan en museos de la ciudad, a punto tal que en Cancillería se rumorea que Barbara Diez decidirá el pabellón y a quién apoyar financieramente. Si los organizadores del envío son municipales, la corrupción será total.

Impugnación del concurso. Retirada de los proyectos enviados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!