ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’:

‘Este gobierno … Caramba, Hermione …. “todos roban” … Hacia referencia a las campañas contra Nestor “y los bolsos” ; pero tampoco quiero acusar a NK de nada … y puedo estar pensando en “verdaderos ladrones” … Me explico: Si yo me licúo un bolso de dólares por día, no es suficiente para “arruinar al país”. Este gobierno (el actual) tiene otra forma de robar, una mentalidad empresarial, además de conservadora.

Si el gobierno K (hacen falta miles de personas para una gestión de gobierno nacional) cobró porcentuales de la empresa estatal (o privada) de una o varias provincias; no constituye motivo suficiente para “hundir al país” … No es el expolio burgués o capitalista que denuncia LANP … Del mismo modo que, si una banda de piratas roba un camión lleno de estaño … eso no genera recesión ni devaluación ni afecta al tejido social. Vuestro Brad estaba en la Plaza de Mayo el 1º de Mayo de 1974, un episodio infame que revela las contradicciones posible dentro del movimiento doctrinario. Pero no tengo rencor alguno por los justicialistas, al contrario …

Tengo amistad (respetuosa) con cuadros leales en (de) la anterior gestión de gobierno. Podía presentarme en CDG sin avisar que me recibían con agrado tanto en el ala del ministerio del interior como en presidencia de La Nación. Te concedo el beneficio de la duda por una sola cosa : jamás acepté dinero del estado por cantar, para actuar. Malabares quirúrgicos para no recibir caché del gobierno.

Tampoco me considero un santo trabajando para los auspicios del sector privado, y podría haber juntado buen money aceptando las invitaciones del gobierno para tocar en los actos. Que la historia me absuelva.’

Saludos
Brad

 

BRAD PITTBULL: ‘LOS QUE ROBAN NO ARRUINAN AL PAIS NI SOMETEN AL PUEBLO A PADECER SACRIFICIOS’

BRAD PITTBULL: ‘EL PUEBLO (QUE CONDENA A JESUS Y PERDONA A BARRABAS) ME CRITICÓ MUCHO POR MI TEXTO PARA NESTOR (KIRCHNER)’

BRAD PITTBULL: ‘EN MATERIA DE EDUCACION SEXUAL, SOY AUTODIDACTA’

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!