ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ZIPPO’:

El problema no es el Macrismo en si, ni la conspiranoia, el PRO es un instrumento, es un medio, tenemos que entender, introyectar, asimilar que somos una colonia. A partir de ahí pensar la política. Así como fue Macri, un año antes de las elecciones el candidato de la Embassy era Massa. Repito, son un instrumento y no son los que “verdaderamente” mandan. Esto es un experimento. Ellos necesitan a la gente cada vez más bruta, más empobrecida y mansita.

El PRO no surgió de un día para el otro, hay cientos de fundaciones, operadores, mediadores, alcahuetes que desde hace unos años largos vienen sembrando esta plaga. Por eso lo del espectáculo ARGENTUM, lo de sillita con Macron, lo del gatillo fácil, y todo lo que pueda asombrarte o podamos analizar con categorías clásicas de análisis politico o social queda siempre un poco corto. A ellos no les interesa, no entienden, son brutos bilingües como comentaron una vez acá en el blog.

Creo que también por eso da mucha impotencia y perplejidad, cuando crees que no pueden ir más al fondo, parecen redoblar la apuesta. A mi entender Rodrigo expone muy bien circunstancias, eventos, que funcionan como metáforas de lo que representa esta gente simbólicamente.

Yo en otro post decía esto sobre Esmeralda Mitre, es un personaje que condensa mucho de lo que significa el gob actual. Es bruta, es tilinga, es hija de la oligarquía, cree que sabe y asume ese tono patrón de estancia que da miedo. Así como algunos sketchs de Capusoto dicen mucho más que cientos de análisis periodísticos. Es sólo cuestión de mirar y entender que está pasando en realidad.

Un comentarista del blog contó que escuchó hablar dos funcionarios del PRO en un restaurante de Recolecta y quedó estupefacto de lo brutos que son. No tienen sensibilidad social, no me refiero a conmoverse con un pibe de la calle o sentir empatía, les falta timing, calle, escuela pública, les falta bondi, tren. Creen que todos vivimos o aspiramos a vivir como ellos, “gente normal”. No viví la dictadura, pero estimo que después de ese periodo este gobierno es el peor que hemos tenido, con varios cuerpos de ventaja.

USA SE METE DE LLENO EN LA OBRA PUBLICA ARGENTINA

MI RESEÑA DEL ROL DE JULIANA AWADA Y EL ARTE EN EL G20

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!