ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’:

Univisión ni siquiera es México, buena prueba de ellos es la desafortunada premiación de los Latin Grammy. Los Grammy son dos días de actividad fraternal del gremio; La persona del año (es una cena con recital a todo trapo), los life achievment y todos los premios (muchos premios que involucran a todo el sector amplio).

Pero Univisión ofrece un programa de TV que no representa ni a México y a los Latin Grammy. Entregan los premios “generales” (disco del año en todas las categorías, y lo mismo para grabación y canción del año), un homenaje, cinco reggetoneros y algo regional mexicano. Es una lástima porque los Latin Grammy son importantes, grandes y lindos, pero por TV provocan el rechazo de cualquier televidente normal.

Los artistas argentinos somos muy queridos en toda América, apreciados en México donde la música popular es enorme; amados en Perú y Colombia. Algunos gravitando y mucho en territorio mexicano y panamericano.

Es Univisión que no representa la realidad Ibero americana … Para presentar el consumo de lo que conocemos como Latin US. Tanto Lali como cualquiere merece recompensa por el talento y el sacrificio. No escucho lo que canta Esposito pero somos del gremio y trabaja.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!