No puedo creer lo que están por hacer ahí. What the fuck and I mean… what the fuck is that? A esta altura Costantini y Viñoly no son desarrolladores sino perpetradores.

 

La camisa de lino es el nuevo uniforme

 

La Eduarda se saluda con Eva Braun y Cipriani no es consciente de que esta foto lo devalúa. Muy mal el multifacturante Grupo Mass de invitar a estar zangana a este evento.

 

A esta altura, Angie Landaburu ha reemplazado en el Grupo Mass a la Choripane que ya es impresentable y devalúa todo lo que toca. Esta imagen es un poco impresionante, debo decir porque ella vive en esas plataformas con la concha recontraservida. No me digan que esto es empoderamiento porque esto es andar literalmente en bolas. El no sabe qué hacer con su cuerpo justo donde tiene los peores problemas. En todo evento, sus combinacion de zapatos y pantalones es lamentable. Ese color de camisa es muy Polo Ralph Lauren 2011.

 

Los encargados de cada torre? Muy inclusivo, Cipriani. Respecto al diseño arquitectónico quiero aclarar mi opinion. Para mi tanto el San Rafael como esos dos mamotretos son tres adefecios. Todo eso es un despropósito y el querer preservar la arquitectura alpina pedorra de ese edificio de mierda, es no entender de qué se trata el patrimonio. Por qué en lugar de preservar eso, no se encargan de que no floten sorteos en La Mansa? 

 

Decime que lo que le cuelga no es un homenaje a la hermana republica de Uruguay? Soy yo o estos emprendimientos son la paja misma lavadora?

 

Ahi la tenés a la cornuda.

 

Un ex boxeador que transicionó?

 

El tampón usado en el baño?

 

Se desbordan los diques

 

LOS PERPETRADORES

 

La viuda negra con el hijo del difunto. Lindo pibe.

 

Los muppets

 

Con esa cara cuando se ríe rompe algo. Me gusta la camisa y el color.

 

La novia de Cipriani son dos tetas frescas ABC1

 

Esto deja bien en claro que todo esto es una tronchada a lo que hay que agregar ese sillón. Volvió el Faena pero esta vez retro futurista.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA CUANDO LA DIOSA ERA MUJER

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!