El galerista Daniel Maman anda por Punta del Este una increíble carta firmada por el Secretario de Cultura Avogadro en la que lo habilita (en tanto galerista privado) a actuar en representación de la Secretaria de Cultura para generar vínculos e incluso para lograr que se celebre el año de la Argentina en China. El otorgamiento de esta carta no tiene demasiado valor practico pero pone en evidencia el opaco modus operandi del Secretario. En primer lugar y como dije antes, Daniel Maman es un cuestionado galerista de arte con una trastienda tambien cuestionada que recibe el aval del funcionario mas importante de las políticas culturales de nuestro pais para actuar como una suerte de ‘agregado cultural’. En segundo lugar, esa carta puentea a la cancillería y se superpone con las acciones coordinadas por la dirección de asuntos culturales de Cancillería atraves de los agregados culturales. En tercer lugar, habilita a un personaje a primera vista impresentable a representar a la Republica Argentina. Es decir… esto…

 

LANP TE EXPLICA EL MÉTODO DE DANIEL MAMAN PARA DESTROZAR EL MERCADO DE TODO ARTISTA DE IMPORTANCIA CUYA OBRA PASE POR SUS MANOS (EN DETALLE…)

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ANALIZA CÓMO EL NEOLIBERALISMO HA CONVERTIDO AL ARTE EN UN INSTRUMENTO PARA LA FLEXIBILIZACION LABORAL

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!