ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘MAMANGA’:

Hay dos elementos que pueden llegar a ser objetivos con el avance de la causa, dos cuestiones que podrían ser indiscutibles.

La primera es que natacha va al sitio a laburar, ya sea para ser parte de un evento o a petearla o ambas cosas. En todos los casos si natacha tuviera dinero se quedaría en su casa rascándose, pero se ve que no era el caso de ella, Necesitaba hacer unos mangos. Eso esta dejando en claro que a diferencia de cuando denuncio a todos en lo de mirta con un personal de la AFI como vestuarista, que no se la veia tan necesitada, en los últimos meses estaba sola, sin vestuarista de la afi y con necesidad de hacer unos mangos….esto es muy importante.

Lo segundo es que su hermano pide ser querellante. Si el juez se lo otorga vamos a comprobar o no a que juega el hermano de natacha, que en principio si sabia que su hermana estaba tan delicada y podía sufrir una recaída que carajo fue a hacer a brasil, y por otro lado esta negando que conozca cuestiones porque la hermana le había dicho que quería protegerlo…entonces siendo querellante el podría pedir profundizar algunas cuestiones, como el caso de las declaraciones de la propia hermana afirmando que la contrato una empresa para hacer espionaje en argentina, por el otro lado pedir que se investigue al supuesto dueño de xanadu para comprobar o no que este bolichongo sea o no de los servicios en actividad o no, etc etc… ver el interés del hermano por ir a fondo o no…porque esta también es facil…”toma 100 mil dolares y callate la boca sino te va a pasar lo mismo que a tu hermana.”, que no nos venga a versear!

Redondeando la cosa:

Lo primero es que le soltaron la mano y lo segundo es confirmar a que juega el hermano.

ahi el hermano se lava las manos de las cuestiones de fondo de natacha jaitt…

Y EL LECTOR ‘RAMUS’ AGREGA:

Natacha Jaitt y la narcocultura

“Otra forma de conocer las consecuencias que nos advierte el antropólogo australiano Michael Taussig de esta narco cultura es leer las declaraciones de los involucrados en la muerte de Natacha Jaitt –que la policía filtró rápida y diligentemente a la prensa- donde sin metáforas nos hablan esos hombres endurecidos por el consumo -a los que ya ni se les para- y esas mujeres –una de apenas 19 años- que siguen ese ritmo letal porque no tienen otro y porque es el único que les han alentado socialmente.

Es antiguo, pero sobre todo decadente hablar de adicciones en este contexto tremendo porque esta narcocultura desquiciada excede lo químico: lo que consume son cuerpos, lo que destroza son ideales y lo que mata son, fundamentalmente, mujeres.

Y futuro”.

Las lecciones del antropólogo australiano Michael Taussig sobre Colombia y la cultura criminal del narcotráfico aplicadas a la lectura de las declaraciones de los involucrados en la muerte de Natacha Jaitt revelan una trama compleja que vincula la depredación de los cuerpos femeninos con el glifosato y la represión a la UTT. Para el debate y más allá.

Por Claudia Acuña.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!