ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘MARTITA’:

La madre de Jaitt aparentemente los abandono de chicos y como el padre habría puesto sus bienes a nombre de ella se fue con todo, según comentarios de la fallecida. El hermano sería su cafisho por como actuaba, se sugirió en algún momento que tenían una relación incestuosa, lo que no parecería extraño ya que Natacha tuvo su hijo con el primo hermano Adrián Yospe Jaitt.

Pero lo realmente llamativo es ese vídeo donde el hermano rápidamente se despega de los dichos de la Natacha. Que poco dura el amor filial, tanto como tarda en llegar el miedo.

Y LA LECTORA ‘MARIA E’ AGREGA:

La casa en la que vivian Natasha, su hijo y su hermano, era del ex marido y primo de ella que fallecio hace unos años. La convivencia la tenia Yospe (el ex) pero al fallecer, la casa quedo a nombre de su hijo Valentino. En ese momento, el niño vuelve a residir con su madre y en esa casa.

El tema ahora, es que Ulises si no consigue la tenencia de su sobrino se queda tambien sin techo, y posiblemente sin trabajo, ya que todo lo que hacia era accesorio a los trabajos de Natasha. La familia paterna del niño, obviamente, reclama hacerse cargo de el…un buen entrevero.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!