ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘MARIA’:

Amiga de paulette selby, la chokar dueña de juan perez que ROBA recibiendo ropa en consignación y despues diciendo que no dejaste nada y no dándote un mango. Miren las reviews de la pagina de Facebook de juan perez vintage, cientos de comentarios de gente estafada. Y la hija de puta vende en dólares!!! Hace unos días volvió a ser noticia porque subió una foto de un indigente y diciendo que ese es el estilo LIBRE de la marca o algo así. Clasista, ladrona y frutera.

Y ‘KIKA’ AGREGA:

Sabes qué hace años me pasó!!! Dejé una cantidad enorme de ropa de mi hijo! Trajes sin usar. Camperas de cuero ! Hicimos un Marie Kondo y le llevamos todo a la calle M. T de Alvear y Montevideo, por ahí. Nunca nos dio un peso ni la ropa!!! Nos cansamos de ir y encima tuve qué darle la plata al pendejo por haber tenido la mala idea de llevarle a ésta chorra ! Qué bueno qué lo leo acá! Pensé qué fue mi caso por no haber sabido cómo era el sistema…

El sistema, ahora lo veo, era AFANARTE! Ladrona de guante blanco! Igual las chorras de Cáritas. Se quedan con lo mejor y regalan la chotada. Una amiga me comentó qué vio a una de éstas pseudo beneficientas con una camisa de ella! La reconoció porque tenía una marca en la manga y la tenía arremangada y se le cayó el puño y se la vio! Ratonas!

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!