Venía todo bien pero la cagó con las botas y los anteojos esos de forra.

 

Esa cara de empleada de lugar donde sirven quinoa en Palermo me la baja profundamente. Los problemas presupuestarios de todo lo que rodea al BAF Week es shockeante. Es increíble que esta sea la gente que fotografían como vestidos a la moda.

 

Querías problemas presupuestarios? Esto, donde yo vivo, es directamente indigencia y a pesar de las distancias creo que en la Argentina tambien. Qué es esto? Los tobillos? El amarronamiento de las rodillas. Ademas esto no es flaco sino desnutrido

 

Toda la gente que vimos hasta ahora, incluyendo a esta se viste por menos de 500 pesos. Ademas esta viene con olor a concha y con el pelo sucio. Todo esto me da un profundo asco sobretodo porque suponen estar interesados en la moda. Qué crisis!

 

Entraste a la panadería, pediste una bola de fraile y te la dan con una servilleta

 

Este me paró en la calle y es aún más espantoso en persona que en foto. Ademas, mamita… lo que me amortizó esas zapatillas? Desde hace dos años que no usa otra cosa. Ya se dejaron de usar hace un año más o menos. El pantalón me gusta y la remera tambien pero con la cara qué hacemos?

 

Cuando te pasas de fafafa! El pelo pajoso y la piel reseca de Carmen Yazalde. Que fuerte esta imagen. Para qué vas si estas en esas condiciones?

 

Mírame a la Mariamartha no binaria esta y su piel cuidada del sol por la sobreexposición al Grinder

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA POR QUÉ LOS JÓVENES SE RESIGNAN A LA MELANCOLÍA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!