ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ELVIS MUERTO’:

Sin intenciones de descalificar el feminismo y lo justa que su pretensión es. Pero nadie dice nada sobre toda esta toda esta gente organizada y movilizada. Lo más cierto debe ser que se trata de un total acto de sublimación y remplazo de lo vacías e infelices que son sus actuales existencias. Con el movimiento están llenando un gran vacío existencial. Así como la mayoría de los hinchas/fanâticos del futbol, aunque el futbol es y será una constante.

Pensemos que algùn día no muy lejano las sororas triunfen y el aborto legal sea decretado ley. Inalcanzable será el vacīo que descubran entonces de repente la mayorīa de las luchonas, Y después qué? Contra qué se organIzarán? Sin intenciones de descalificar y desvalorizar lo justa que es la lucha/moción, puedo oler que hay mucho de eso que pasa cuando uno no puede cambiarse a sí mismo entonces se pone a tratar de cambiar a lo otro o al otro. Cosa que el peronismo marchante y, sobre todo, juvenil siempre ha hecho.

Si tuviémos un presindete/a apropiado mucho de estos movimientos serían innecesarios.

Estoy de acuerdo con que critiquen todas estas palabras, porque a todo esto el feminismo necesita del ruido “revolucionario” y todas estas organizaciones movilizadas para poder ser avalado en la vida cotidiana. Sin embargo hay cuestiones acaso más primordiales como el ajuste y la suba del valor de todas las cosas desproporcionadamente en comparación al sueldo que parecen ser menos importantes.

Por quê en lugar de tantos pañuelos verdes en la Argentina no millones de chalecos “amarillos”? No hay dudas de que hay mucho caprichos y hormonaje adolescente en estos movimientos feministas y su lucha. Acaso es más importante el aborto legal que no llegar a fin de mes y morirte de hambre mientras hacés malabares para pagar una vida digna?

Y ‘BRAD PITTBULL’ AGREGA:

Muy de acuerdo.

La visibilidad de los colectivos, como las organizaciones no gubernamentales, están captadas (secuestradas) por el organigrama farsante de la social democracia, en Argentina y en media Europa. La trampa de igualar lo distinto, antes me pego un tiro en el pie.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!