Siendo la Iturrioza el sobrino de Onganía no puedo reponerme del mal gusto de vestirse de almirante o lo que sea que cree que tiene puesto. el vestido de Pamputa es deprimente.

 

Esta es la primera vez que la veo a Evangelina Bomparola ponerse un vestido ya que vive en smoking. Este vestido debo decir… es deprimente.

 

Esto es una remake con olor a pedo de una pelicula de Porcel. What the fuck is this y como se puede llegar a esto?

 

Los dos amigos… imaginate un fin de semana con ellos haciendose la Elizabeth II y el Duke de Edimburgo pero desfinanciados y buscando canje. Esa pose de la Iturrioza pinta de cuerpo entero su impotencia sexual. Los zapatos! 

 

Este look porteño de gay cincuentón destrozado por la merca y el exceso de Palacio Buenos Aires y las fiestas es muy deprimente. Deberian dejar de invertir en droga y poner la guita, que se yó… en Khiel’s. En eso me pongo como ejemplo. Los zapatos! Los pantaloes! La piel! Juro que no tengo gente asi en mi vida pero ni a dos niveles de separacion. Creo que conozco a alguien que conoce a alguien que es así…  pero directamente no. 

 

Te empedorras, te invitan para un trío y te quedas dormido. A las 10.56 del domingo, te despertás y están en medio de estos dos babeandose mientras roncan. Horror! La Cohen nunca encontró su estilo (aunque creyo haberlo encontrado) y ya ahora todo empieza a ser cuesta arriba. La camisa de el es una alegoria de su olor a Colonia Colbert de empleado publico.

 

Ese vestido para Calandra no va y qué feo llegar a esa edad y ser tan pelotudo como Piñeyro. Esta es toda gente que absorbio lo peor de Buenos Aires como si fuera un balsamo y hoy el resultado está a la vista. Two delusional individuals!

 

Y esto? Tiene concha?

 

Hablando de definanciamiento. Llegó el Payaso de It de Stephen King version departamento hipotecado de la Plaza Vincente Lopez. Decime que los zapatos no son verdad. 

 

La torta y el tema de la fiesta… Mamita! Vivir para ser un pelotudo!

 

El saco del novio esta bueno pero le queda como el orto porque es demasiado largo para él. Ademas en esa cama, la ultima vez que se vio leche fue en 1992.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA EXPLORA EL POR QUÉ DE LA CULTURA RETRO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!