ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BEATRIZ’:

qué calzado espantoso….es para enanas de mal gusto, cómo las de la foto….Ese calzado no cuesta más de 20us$ afuera….y acá nunca hay gente en sus locales….salvo alguna promo bancaria…no venden….malas terminaciones…mucho plástico….tacos qué parecen de goma y es sintético….sobrevaluado y berreta.

el local original siempre estuvo en av Cramer al 3300 y pico….una vez entré…estaba Ricky…y el trato con las vendedoras….(muy monas, jóvenes) era de un toqueteo permanente…..La hija, Sophia, sacó una línea que es digna de las novias de Frankestein….obvio qué mirándola a ella … liliputiense, fea y anorexica …. se entiende …

 

Y ‘LULA’ AGREGA:

Lo peor es que sea o lo tengan como “referente” de la moda argentina(?) que dicho sea de paso no existe hace años. Todo es berreta, mal hecho, atrasadísimo, carísimo.

Imagínate que B.Fernández,que parece un indigente, es jurado de un concurso de modatelevisivo! Es todo lo que está mal. Volviendo a este PIBE, que se piensa topísimo, me dá hasta pena. Supimos ser un país de gente educada, que se preocupaba por estar presentable y prolija y por ser educada, ya que serlo era antes un valor esencial.

En fin…hoy lo más la AGUADA, imaginate tú.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA EXPLORA EL POR QUÉ DE LA CULTURA RETRO:

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!