ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRADPITTBULL’:

Mi conversación de ayer por la tarde, la celebramos con un peronista (no un periodista), un licenciado en ciencias.

Lo que entiendo como conclusiones, de momento son …
Las siguientes

Argentina

Breve análisis político para retardados.

El escenario político en Argentina tiene varias lecturas, tampoco demasiadas. Está claro a que sectores conviene le política económica, las subvenciones y la devaluación.También es una cuestión “sanguínea”; la mayoría de nosotros somos argentinos de segunda -o tercera- generación, pensamos un país “fundado” hace cien años por nuestros abuelos. Pero estos chicos son de “sexta generación”, es otra sangre.

Pueden ser “honestos” si quieren, suyos son los nombres de las calles de Buenos Aires y millones de hectáreas, también son empresarios y/o agro exportadores, o funcionales a estos sectores y a los Estados Unidos (un detalle!). Lo demás son datos o literatura. En Brasil eligieron un presidente que manda helicópteros a los barrios “vulnerables” a meter caño; en este escenario hay un piso de 30% que podría razonar así. Otro detalle: Capital está entregada pero podrían hacer mejores elecciones, si eligieran una persona suficiente. Para provincia, según parece, es mas funcional un títere (Martín) que un cuadro preclaro (como el intendente de Avellaneda).

Hay que adivinar si los dos peronismos podrían unirse (en un frente) o presentarse, en las elecciones (tres elecciones) como dos alternativas; un mal escenario para el presidente felino que podría quedar tercero. El “buen hotel” (cuartos cómodos) no le importa a nadie. Advierto asimismo que el “enemigo animal personificado” (el gato y la yegua) son funcionales a algo o a alguien, porque es el pensamiento “cáscara” … o quizás la pulpa de la cuestión.

Buenos Aires ya no existe.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!