ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘INTRANAUTA’:

Macri dijo hace muy pocos días que su padre fue un hombre honesto y trabajador. Ayer reconoció que cometió delitos.

Supongo que se lo habrá confesado después de muerto en una sesión de espiritismo, porque el Presidente también quiso imponer un blanqueo para los familiares que luego fue descartado.

Por otra parte, supongo que lo alcanza la extinción de dominio y además habiendo comenzado los trámites sucesorios, calculo que la justicia debiera actuar de hecho, ya que claramente el Presidente hizo una confesión pública.

Ahora sería interesante que comenté desde cuándo está enterado de todo esto y cual ha sido su participación.

Irrefutablemente nos gobierna un idiota que además es un pésimo actor y un delincuente tenaz y sin escrúpulos.

Y ‘BRAD PITTBULL’ AGREGA:

Para ser delincuente hay que ser honesto. Lo dijo Bob Dylan en ingles. Mauricio no es un buen actor, ni un orador, ni declama. Pero no me parece que considerarle “un idiota” sea conveniente. Menos si lo decimos desde la oposición. La personalización de la política y los políticos, es una pantalla para mantenernos distraídos con nuestro rencor (u odio) crítico. Mauricio está en campaña, ya empezó.

Lo que diga está pensado para agradar (o no disgustar) a aquellos que le votaron (en segunda vuelta) para presidir. No contesta para nosotros, ni lee para nosotros. Cuanto menor nos guste lo que diga, mas convence a los que, con el voto, le hicieron presidente.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!