ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ELVIS MUERTO’:

Luego de todo estos rollos hay otros. Cada día los seres humanos son más autoconscientes, y asimismo generan más u otros discursos. Como hijo es sencillo a la larga entender que en realidad podrías o tenías que haber sido un aborto (en mi caso, of course). Como ser que tuvo que ser abortado entonces, ahora defiendo a las madres que no se sienten preparadas para traer un hijo al mundo y no prefieren el aborto.

Entiendo que los seres más diferentes y afuncionales al sistema salimos de coyunturas como tales. No estoy en contra del aborto. Ni siquiera estoy en contra de pegarle un tiro en la cabeza a un hijo de puta que se lo merece. Entiendo, enteramente, que los más raros seres humanos son productos de accidentes. Por supuesto que hay circunstancias en las cuales el aborto tiende a ser lo más sano.

También es cierto que no habrá ningùn hijo tan diferente y loco como uno que surgió tras un accidente posterior a una tormenta de intuición y desmadre hormonal. Con este argumento digo que estoy a favor y en contra del aborto al mismo tiempo. Qué vivan los malnacidos! Que la máquinaria no mate nuestros posibles locos más grandes! Qué vivan los locos y raros!

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!