ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ELVIS MUERTO’:

Según lo que alcanzo a entender todas o el 95% de las personas que están en la calle lo hacen porque tienen asuntos mentales y no pueden elegir, no pueden hacer otra cosa. Integrarse con otros grupos humanos es algo extremadamente aterrador, aberrante. Cuando lo hacen solo lo hacen en circunstancias de la calle. Lo del homeless y el lumpen son patologīas. Por otro lado en la Reina herself hace bastante tiempo promulgó un tratado de leyes que protege el squatting (ser okupa) en su gris reino. Es totalmente legal okupar una casa en cualquier ciudad inglesa. Aunque el squatting tiene sus políticas. Por ejemplo, no es legal okupar una casa habitada regularmente, solamente es legītimo okupar casas abandonas, o que tienen mucho tiempo sin ser ocupadas, y cosas así. Se mucho tel tema porque tuve la experiencia de okupar una casa en Londres y vivir en ella más de un año. Hay Oficinas de Ayuda al Squatter, y entidades de este tipo, que te asesoran legalmente y te brindan todo el apoyo del mundo.

En este momento, si en el Reino Unido hay mucha más gente la calle, lo que quiere decir es que se incrementaron los desequilibrios psicológicos en la sociedad, más y aparte que la falta de empleo u oportunidades. A todo esto el gobierno decidió apoyar a los homeless proporcionándole bolsas para dormir a prueba de balas que valen como 700 libras? Debe ser un chanchullo de cierto ministerio, no puede entenderse ésto como un verdadera ayuda con estas personas.

Son seres que experimentan mucho dolor, mucha angustia, y que sufren constantes ganas de morir, entre otras atrocidades. Física y lógicamente se puede comprender por qué otro tipo de dementes magnéticamente los tratan con cuchillazos, golpes y fuego. Estaría muy bien que los homeless reciban un tratamiento terapeútico apropiado que los ayude a de a poco integrarse a otros grupos humanos, y que entiendan que pueden ser parte de la comunidad otra vez. Ocuparse de ellos en brindarles estas bolsas indestructibles que valen una fortuna es una injuria para la humanidad.

Además lo más probable es que muchos de estos homeless terminen vendiendo las bolsas para comprar sustancias, tabaco y comida. No es una solución, es más bien como llevar el videogame del homeless al nivel dos. La solución solo puede ser un “Game Over”.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!