Creo que la ropa de Evangelina Bomparola es de lo mejorcito que hay en Buenos Aires porque responde a las necesidad de algo que parezca moderno pero nunca trascienda la triste realidad del uniforme que los argentinos temen abandonar. Este es el caso con Fabiani. Calza, bluza y stiletto… uniforme.

 

La Nathalie Sielecki y todo bien salvo los jeans. Los jeans me parecen horrendos al momento de pararse frente a una cámara.

 

U ni for me con variación para argentinas temerosas

 

Flavia Martini y Cecilia Z. Entre la estupidez y el lesbianismo… veamos…

 

MINUTO 13! LAS TORTIS EN ACCIÓN…

Esta mina cuando no está colgada de alguien nos sabe que hacer con su cuerpo. Qué se puso? Parece Silvia Suller.

 

Me dan mucha impresión las modelos de Bomparola. Parecen baristas de Costa Café…todas. Dicho sea de paso… esto no es diseño sino uniforme. 

 

La cara de la modelo. Esta chica no puede ser modelo porque la cara es desagradable. No porque sea fea sino porque es directamente desagradable. Otra cosa con la que Evangelina Bomparola tiene que aflojar es tratar de transformar todo en un smoking y creer que eso en si mismo es chic. Ahora le agrega cuero y botas. Nah.

 

Calzas, blusas y stiletto… uniforme argento

 

Los dientes de Barbara Diez tienen una entidad aparte. Los pantalones ya los vimos y la blusa tambien. Esta vez con un mantón de Manila rocker que le queda para el orto. Es un no rotundo. Esta mina necesita un fiscal que la investigue. 

 

Lo de Bomparola todo bien pero ese pantalón le queda grande y el conjunto no es diseño sino que es un básico con aspiraciones.

 

Por fin nos salimos del uniforme. Bien, qué se yo.

 

Im quenna…de smoking, para variar en lo de Bomparola, una vestida de blanco y un caballo uniformado. 

 

Acá ya se perciben los problemas presupuestarios y diría que Ginette viene de arrodillarse para algo. El cinturón Hermes es un no y menos mostrándolo. Lo dije y lo repito, me he sentado al lado de Ginette y sus pies son monstruosos.

 

La cara de la modelo. Me mue. Ese color signature de Bomparola me tiene las bolas lisas.

Sex and the City, the menopausic reunion.

Otro caballo salido del track. Evidentemente insiste con no usar maquillaje lo que la transforma en un caballito de mar

Y dale con los smokings. zzzzzzz

Debo decir que, hasta ahora, la mejor vestida lejos es la hija de MI amigo Agulla quien no desentona. Bien por padre e hija.

Lo que la mata es la pose de pelotuda y no hablar de los colores… Qué año es? 1998?

Me gusta el giro sensorial light de esta mujer. Hay que aplaudir cuando se visten de la edad que tienen en lugar de intentar perpetuarse en una eterna adolescencia.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MASTER PLAN OCULTO DE RODRIGUEZ LARRETA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!