Zaira Nara, disfrazada de Flora. Too much. Teresa Calandra, bien como siempre, la2stima que tenga caca en la cabeza. Calu Rivero disfrazada de Bond Girl de bajo presupuesto. Alguien como ella tiene que dar fresca y aloof siempre y en lugar de eso da cansada, agobiada y desprolijidad.

 

Cómo es posible que este tipo opine de moda? Cómo es posible????? Ni siquiera el amarillo combina. En el supuesto caso de que esa chomba cachivache seudo Versace fuera siquiera posible, las mangas del traje arremangadas y el amarillo huevo del pañuelo arruinan todo.

 

Perdón pero el disfraz de Calu venía con sombrero. Me mue! Respecto de su co-protagonista en su telenovela…. cómo y bajo qué concepto puede alguien con esa cara ser considerado sexy. En la única situación en la que alguien así puede ser sexy es en una porno en la que no se le ve la cara.

 

Atención a las chicas y las poses. Bursten bien, nuevamente y cumple en comunicarle que las Golden Geese ya fueron. Lo vengo diciendo. Respecto de Guillermina Valdez, nuevamente, a las pruebas me remito… cuando no está colgada de alguien no sabe que hacer con el cuerpo y comienza a replegarse hacia adentro.

 

Vitto Saravia… un cachivache con problemas presupuestarios.

 

El de la derecha me suena….

 

En teoria bien pero en la practica too much

 

apa…. llegaron los carbohidratos!

 

La cara! La pose!

 

Son como tres looks en uno. Ella, no obstante, es muy linda.

 

Solo a titulo de curiosidad, en que parte del cuerpo tienen las tetillas estos dos invidivuos.

 

Juanita tiene que dejar de hacerse la femme fatal y posiblemente volver al morocho. Da vieja ya. La señora de la izquierda tiene que abandonar el alcohol. 

 

Me mata como pone la cartera Esme para que no se le note ni la panza ni el camel toe. Está pensando en LANP, de manera desafiante.

 

Esto me gusta pero sin el sombrero please

 

Evelyn Scheid es la que mejor está envejeciendo pero la pregunta es… no tiene algo mejor que hacer que pasarse de evento en evento?

 

En esta foto se nota el verdadero yo de Teresa Calandra… mala!

 

Linda pero hace un ruido raro. Lo que tiene puesto, la pose, y la mirada. Esta chica tiene que cambiar de compañías. No le están haciendo bien.

 

Esta acaba de salir de la lucha y se va para la playa?

 

Hello! Por fin alguien bien vestido.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MASTER PLAN OCULTO DE RODRIGUEZ LARRETA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!