ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’

No se por donde empezar … L está mucho mejor y parece haber superado sus permanentes estadios de anorexia, tiene brazos. Por respeto a la corona, no voy a hacer mas comentarios, pero (esta misma tarde), conversando con mi sobrina Marita, me hice el desentendido escuchando rumores sobre la soberbia pareja de Bourbon De eso nunca falta. Decir que es pro como reina. Los antecedentes (familiares) turbios (quien no), los lleva con apariencia mas que correcta. La opinión del, especialista en sociedad y Casa Real, Jaime P, debe ser menos tibia que la nuestra propia, pero en el mismo respeto por este bastión de tradición y democracia. La monarquía española. Los trajes de ellos están “demasiado limpios”, como hacen ? …

Felipe es muy alto pero tiene terrible percha, sin doble sentido. Apenas si nos dimos la mano, en la primavera, Punto. La Reyna plebeya, no es moco de pavo, es el cemento que sostiene las instituciones. Sexto es un monarca muy preparado, de eso ya hablamos; está preparado para ser un Rey justo, probablemente honesto, quizás esté preparado para la próxima batalla del trono. Entonces, de ser así y salir victorioso, la mayor de las niñas, dos nenas rubias muy monas, seria la Reyna -género femenino- del Reino. Advertidos (si) de las maniobras necesarias para que, una mujer, sea el cuerpo de la corona. Sigo subyugado con los trajes bien cortados (Felipe, en persona, lleva el traje con mucha clase, como un puto rey) Ni por asomo …

Mis trajes son herramientas de trabajo, están baqueteados de muchos kilómetros y batalla, llegan mojados del escenario, con el tiempo justo para, tintorería hostelera mediante, envolverme de nuevo. Que son dos trajes que no aguantan una foto con flash. Apenas si rasguñan la, no tan delgada línea de, el protocolo. Este tipo de recepciones, como los eventos, son ajenos a nuestra naturaleza; no sabemos comportarnos. Acaso buscamos un momento tranquilo, amigable … fácil y divertido. Es mucho pedir. Nunca perdimos una elegancia natural que nunca fue nuestra. Servimos para “sentarse a tomar mate” y conversar, para las cosas intimas y personales.

Ni siquiera parece posible sobrellevar los compromisos, y responsabilidades, de … ser. Del verbo ser. No obstante lo cual seré discreto hasta mañana, cuando el anhelo que refluye, descargue sobre mi (nosotros) el infame contraste, con furia terrible. Mañana es todo oficial y protocolo; no estamos hechos para comportarnos en público. El tendido de Las Ventas tiene eso … representa al pueblo, a todas las calles. Estas cómodo con cualquier ropa, aunque procede vestir traje en las localidades privilegiadas y los burladeros, o por costumbre. Si existe dios, recen por mi (por nosotros); para que nos asista y estar presentables, casi afinados, soportar la mirada del mondo bizarro, y contarlo.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!