ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE DARIO S

No dudo ni un poco de todo lo que leo sobre esta persona (Guillermo). Me crucé con él hace 12 años en el coto de Honduras cuando yo vivía en Palermo. Estaba con mi vieja y no me olvido más, me lo crucé en la parte de los productos importados, el tipo estaba agarrando latas de sopa de tomate Campbell’s. Le dije a mi vieja “No lo puedo creer mirá quien está”. En ese entonces tenía un Sony W380i, imaginense que la calidad de las fotos era una cagada en ese entonces. Lo saludé de una, le dije “Fenómeno, no hay una película tuya que no me haya hecho cagar de la risa. No te jode si nos sacamos una foto que me quede de recuerdo?” El tipo se rió y dijo “Dale”. Le di el teléfono a mi vieja y nos sacó la foto…le di un abrazo y me fui.

El resumen de todo esto es que cuando fuimos a hacer la cola el tipo estaba adelante por una de esas cuestiones mágicas de la vida el tipo estaba adelante mío. No se dio cuenta de que estabamos atrás y se escuchaba absolutamente todo lo que hablaba con la esposa (supongo) por celular. En un momento, que la verdad no se qué carajo tendría que ver dijo “me retrasé porque un pelotudo me pidó una foto”.

Por suerte como nunca me comí los mocos no esperé ni a que corte, le toqué la espalda y le dije “sabés que tenés razón? Soy un pelotudo porque le pedí una foto a un hijo de puta como vos”..los ojos se le volvieron marrones del cagaso que le debe haber agarrado..no me dijo nada y yo me volví a la fila…..pero sí.es un sorete de persona. Hay que ser más humilde en la vida.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA JULIANA AWADA Y LA IMPORTANCIA DE SU LOOK

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!