ESTE TEXTO ES DE ELVIS MUERTO

Entre los remiseros de Vicente López la gran noticia escandalosa o chisme del momento es que el intendente, Jorge Macri, aprobó la instalación de las famosas expendedoras de bolsas para caca de perro “PuntoCan” al valor de $130.000 por cada expendedora… (Adjunto una foto del “artefacto” para que aquellos que no lo conocen vean lo que básico que es). Con mano de obra incluída y siendo muy generosos cada uno de estos “PuntoCan” no puede valer más de $5.000,00. Sin embargo, fueron vendidos a mayor precio que una super computadora de escritorio, que es algo eternamente más complejo. PuntoCan es una marca, segùn tengo entendido. Y el producto que ofrecen es tan sencillo que puede ser realizado por cualquier metalúrgico. No se puede entender cómo es que el gobierno se puso a pagar $130.000 por cada uno de estos “cosos”…

Son muy salubres, es verdad, deberían haber muchos más alrededor del barrio, en cada esquina en lo posible, pero ya entendemos por qué solamente fueron instalaron en ciertos paseos populares. Estafanding and pasanding propinas debajo de la mesa en tiempos de ajustes? Este chisme es difícil de creer. Aunque ya me lo contó más de un remisero de Vicente López. Por otro lado también cuentan que en el barrio tienen un monopolio de poda de árboles. Es decir que si querés que talen el árbol que te levanta toda la vereda de tu casa, la municipalidad sólo te permite que este trabajo sea realizado sòlo por UNA empresa “exclusiva, la cual te factura $60.000,00 por el complicadísimo e infinito trabajo de talar el jodido árbol. Una forrada.

Y como estas forradas deben haber muchas más, es cuestión de subirte en un remis o en un taxi para enterarte de los finos chanchullos, o ponerte los auriculares y escuchar mùsica a todo volumen y disfrutar de la ilusión.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA ‘IT GIRL’ YULI AWADA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!