Con mi amiga Julia Pomares a la derecha de un presidente ausente y una Primera Dama que hace un par de días, según Caras, desbancó a Meghan Markel como trend setter, uno siente como que está frente a una versión seriamente definanciada y endeudada de Luis XIV en 1787. Igualmente lo que reina tanto de ese lado como de este es la confusión al no saberse a ciencia cierta como sigue esto. La cara de Julia lo dice todo. No sabe qué decir ni nadie ahí lo saben tampoco. Sobretodo si tenemos en cuenta que el CIPPEC suponía ser el Think Tan de las políticas publicas a cambiar los destinos de la república.

 

La corbata del marido de la Isela lo llevo a él. Y el vestido de Isela es upholstery de sillón rococó.

 

A ‘Gorky, la Fuerza del Cariño’ desde hace un par de meses que le subieron la medicación porque está ido. Ademas, me hizo caso y se fue a hacer un traje a medida pero engordó. Todo muy inconveniente.

 

El hermano de Orto Gay me encanta pero la mujer se fue al carajo con el look tigresa del oriente.

 

Esta tiene cara de loca que trabaja para el Grupo Vila. Todas tienen la misma cara de oscuras.

 

Compagnoni se nos desalineó y se lo ve demasiado preocupado.

 

Yo creo que un error de la organización fue poner esa luz azul que hace que todo sea aún más funebre que el futuro. Hay algo neogótico en todo esto que me pone muy nervioso. Como si la luz presagiara lo que se viene.

 

La gestión cultural Richard Floridiana de este muchacho sólo quedó en su charla Ted y ahora lo único que sobrevive son los pantalones color esmeralda que nadie en su sano juicio usaría en el 2019. Esa ropa es para la Cabrala. Los zapatos! 

 

La professed no puede con su genio,. Se puso un look en teoría discreto pero no puede evitar mostrar las tetas falsas con los pezones duros apuntándonoslo y esos zapatos de burlesque. Lo unico que le falta un día es tirarse una balde de agua y empezar a masturbarse a esta mujer.

 

No sé si es primicia LANP pero me dijeron que la Facu se retira de la politica.

 

Cómo cambió la cara, verdad?

 

Muy bien vestida la Cabrala. Es la Cabrala? Está irreconociblA!

 

De la Corte Suprema, la mejor vestida lejos de la fiesta. Esos colores me gustan para ella. Impecable.

 

Chiche, los zapatos! Que horror. El vestido me parece adecuado para lo que es ella.

 

Alguna vez alguien tiene que investigar los negocios de esta mujer. Este color le queda para el orto y su marido me tiene las bolas lisas con su no uso de corbata. Yo creo que la corbata le va a costar la candidatura a la presidencia que tanto anhela. Va a ser Vidal porque a Macri no lo vota ni Pomares.

 

Pero mirá que bien que está Jesus Rodriguez. Igual, nadie le habla.

 

Esta es la que no se pudo divorciar y mando a apretar al ex marido para poder casarse. Cosas del noroeste argentino. Igual para Morales esto es demasiado. En realidad, todo es demasiado para Morales.

 

La esposa de Marcos Peña vestida de Helena de Troya. 

 

El empleado.

 

A Macedo no coger no le sienta bien.

 

Y la mujer Chongo LANP? Creo que esta foto lo dice todo aunque convengamos que esta gente se aseguró lo que ellos entienden los va a preservar de lo que creen les podría pasar. 

 

Me gusta esta onda Maria de Medici post humana de la Frente de Vagina.

 

Nicky Burzaco está a tres procesamientos de explotar. Esa panza ruega salir.

 

Yo creo que la mujer de Ducoté es una alegoría perfecta de Cambiemos. Se vendieron como Naomi pero de pronto la miras y es esta gordita vestida con una cortina de baño. Realmente, que Ducote haya llegado a ser algo electivo significa que la argentina se merece lo que le pasa.

 

Imaginate un fin de semana con estos dos en el medio del campo.

 

Todo manchado… un impresentable pero se lo disculpa por su discapacidad. Lo que no se le puede disculpar es que ande pidiendo pista para volver a presentarse. Ya fue.

 

El toti con una mirada más relajada cuando va sin la esposa.

 

Cada vez que aparece en una foto Faurie es como un pentagrama musical.

 

El parece más enano y ella parece sucia. Los efectos del poder y de la realidad, básicamente. El pantalon de él habla de problemas de proporciones serias que se agravan con la edad. 

 

Esta foto es otro resumen de donde estamos. Con estos tres no haces uno. Sólo y digo sólo, en la Argentina.

 

Mario Meoni… tanto tiempo.

 

No podes con esa cara y ese cargo ponerte un vestido plateado. No estarías entendiendo nada.

 

Michetti es otro retrato de esta época. Y posiblemente también el pelo de Pichetto.

Con las declaraciones de Facundo Gomez Minujin solas… de que se entrevistó con él antes de la devaluación del peso.. este tipo debería ir preso.

 

Ese vestido no es para la gala del CIPPEC. Tapate loca.

 

La cara de Barbara Diez…. by Bram Stoker

 

Fontevecchia Jr….sacate la bijou que ya no se va

 

La otra mejor vestida. Siempre fui fan.

 

Becado por un Fondo de Inversión con intereses en Argentina y con carta de recomendación del Presidente. Desprolijo para empezar. Acá con amiga vestida con problemas de presupuesto (aunque, en realidad, estos no tienen realmente) y con tema chinesco. No podés.

 

El gran fracasado

 

Macri ha dejado de ser una entidad. Es como un holograma. Ya está en otro lado.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CENOTAFIO DE LOS MUERTOS DE MALVINAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!