Antes que nada quiero dejar bien claro lo aburrido que me parece todo esto. Si hago una red carpeta es porque hace a los fines de la critica cultural del blog pero quiero que sepan que muchas veces es una tarea dura. No logro entender cómo esta gente puede vivir una vida en consistente y prolongada ignorancia, diciendo que están haciendo algo productivo y para peor, quien paga la luz (muy cara por cierto ahora en la Argentina) de este evento. Dicho de otro modo, esta gente alquiló el espacio o el Museo de Arte Decorativo ‘se enorgullece en presentar’ esta bosta? Ahí las tienen a las dos Maria Marthas vestidas de Dios sabe qué con las invitaciones hechas por el Grupo Mass de la Wally y co. Desde ya, si la Wally invita lo que sabemos es que va a haber un grupito de apellidadas, desabridas con pelo pajoso y tambien vamos a contar con la presencia estelar de la Iturrioza y Mariana Arias. Devaluación total.

 

Tipico personaje Grupo Mass. Cara de caballo, masculinizada sin real control de lo que tiene puesto.

 

Bien vestido pero exagerado para ser la Iturrioza. Se viste como banquero en la decada del 80 en esa fantasia que vive de estar en el Londres de 1890. Igualmente, lindo traje que hubiera sido aun mas lindo se evita for once las camisas a cuadros y los pañoletes gays que se pone.

 

Flaca, sin tetas, definanciada y pelo pajoso. Buenos Aires Glam 2019

 

Evangelina Bomparola con un smoking para variar y Mariana Arias, pronta a ser nombrada Academica de Numero en la Academia de Periodismo o algo así. Va bien.

 

Ahí lo tenés al pelotudo, amatambrado y con el cinturón Hermes oxidado.

 

zzzzzzzzzzz

 

Las extensiones berretas. Me mue. El pelo sucio y con gorro. Olor a concha. Todo mal.

 

La cartera! jejeje. Problemas presupuestarios to say the least. Y esos zapatos de suela blanca cinco años después. Esta es la típica mami de country que no llega a fin de mes.

 

Esto es re Grupo Mass. Se hacen las edgy pero dan sucio. Sex and the City on coke and rivotril sin haber hecho shopping últimamente. Imagínate un dialogo con estas tres mirándote de arriba a abajo. La pose de la de la derecha no se puede creer.

 

La madre está mejor que la hija que se fue de toma con el Botox y parece que tiene el culo en la cara.

 

Ese chico se parece mucho a mi de chico. La madre con las Golden Geese es un no. Basta con esas zapatillas del orto. 

 

Una lluvia y las piezas ya estan oxidadas. Bien.

 

En esta familia falta atención médica.

 

Esha. La misteriosa modela. Rajá de acá y sácame esas bolas pretensiosas. Vale decir que las justifican artísticamente como que son un homenaje a las células y a lo orgánicos por sus padres son médicos. Pero por qué no te vas a la concha de tu hermana.

 

Esos tobillos sí que son orgánicos. Mierda, con uno de esos comen dos familias una semana.

 

Ella se mira al espejo y se fresca. Pobrecita.

 

Esto es Pascua Halloween

 

El sexo entre estos dos debe ser como intentar que dos de las esculturas de la muestra se apareen.

 

Cha chán! hay que andar por la calle con esa pinta. Este sí que tiene huevos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL XENOTAFIO DE LOS CAÍDOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!