La muestra de José Luis Landet es como su indumentaria. Fuera de lugar y tiempo. Para los que no saben el artista es el segundo desde la izquierda que parece más un catequista que un artista. Su obra es un refrito de algún Andy Warhol con cierto aire Anselm Kieferesco y esos objetitos. La galería esta empapelada de estos cosos lo que es más una excusa para mostrar la renovada ex sede del mítico CAyC que otra cosa. La de la derecha estuvo en mi habitación en Londres y no puedo creer lo mal vestida que está… Erica Roberts. El saquito no da y los zapatos tampoco.

 

Ay no Erica qué te pusiste. La Tina Turner gordita es Ricardo Ocampo, director de la galeria waldengallery con las mechas bicolor, haciendo un esfuerzo sobrehumano por parecer artsy.

 

Tiene un grano en la punta de la nariz? Pelo demasiado pajoso? mmmm.

 

Le mandamos un gran saludo al Chancho y que se mejore y que para hacerlo se mantenga lejos de la Garayalde.

 

La de la derecha necesita un buen lavado de pelo.

 

Las mechas son electrolíticas. No quiero ni imaginarme lo que debe ser una charla con Avogadro. Lo intenté pero me ninguneó. Su secretaria dijo que ‘estamos en bandos contrarios’ (sic).

 

Qué aporta este neo expresionismo en el 2019? No lo tengo muy claro.

 

La Orly emponchada y seguramente no entendiendo de qué va toda esta experiencia Anselm Kiefersca, ponele.

 

Quién es Alexandra de Royere. Veamos: Graduada de l´École Supérieure des Sciences Économiques et Commerciales de Paris, ESSEC, fue la primera analista financiera de nacionalidad francesa en ingresar Goldman Sachs en Londres adonde trabajo en Fusiones y Adquiciones y LBO. Master en Business Administration de Harvard Business School. En Buenos Aires, trabajó como Gerente de Planeamiento Estratégico de Tía S.A.; fue Directora de Marketing de Arcos Dorados- Mc Donald’s. En 2001, participó como Senior Researcher del LARC, Latin American Research Center, de Harvard Business School, donde escribió más de 15 casos de negocios de América Latina. Entre 2006 y 2009, fue Emprendedora Social, como co-fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Andares para el Desarollo de las Microfinanzas en la Argentina. Desde 2012, es directora y gerente general de Tramando S.A., la empresa de diseño de indumentaria femenina del diseñador Martín Churba. Tiene actualmente cuatro locales, exporta a Japón y Chile y cuenta con 50 empleados y una fábrica propia. Mi comentario: Qué carrera rara! Es como si se hubiese ido decepcionando en sus grandes aspiraciones neoliberales y terminó con Tramando. Licenciatura en ESSEC, entra en un grad programme en Goldman Sachs, lo deja para hacer un Master en Harvard y de ahí todo para abajo porque para ser emprendedora Tramando no necesitas Essec y Harvard. No sé, digo.

 

Mi amiga la Tutan Jamona y el animal print como mi otra amiga, con cara de no soportar lo que está escuchando de Ana Maria Battistozzi.

Alguien me explica esos bolsillos cruzados en Buenos Aires?

 

Es necesario gastar tanta pintura y bastidor para hacer eso? Estamos mejor una vez que esos objetos han sido hechos? No sé. Creo que no.

 

El split da beret chicos. Si vamos a anunciar la refuncionalizacion y no se que más… pongan un sistema centralizado de aire acondicionado porque si no ya que estamos pongan un microondas y cocinemos. 

 

Gasparón, el fantasma olvidable.

La loca esta es posiblemente una de las personas de energia mas oscuras con las que me cruce en mi vida y fijate la foto. La actitud es exactamente la opuesta.

 

Yo creo que Orly ya está a punto de traicionar. Respecto a la loca mala (que creo que se llama Abel aunque yo le decía ‘La jaula de las lacas’ porque creo que tenia un local de venta de arte oriental o algo por el estilo), no puede andar con el sweater al hombro. Hace rato que no veo a nadie con un sweater al hombro. Eso es muy de comité radical del interior.

 

Es Mizrahi este? Si es, esta flaquísimo y atrás esta la Cambiemos furiosa esposa del CEO del HSBC.

 

Gomez Minujín tras comprar dólares con información privilegiada

 

Las chicas y los iPhone X, abviahh. Ahora sí, el pelo re pajoso.

 

El gordito no puede mas de lo concentrado que esta ante la sabiduría que emana de la boca de la Battistozzi. Zzzzz

 

Julia Converti tiene color de piel pis. No es blanco mate, no es sallow, es pis.

 

Mucho rictus en este opening

 

Erica Roberts esta re Susana y Wally se va a dar un…

 

Esta foto me gusta. También el corte de pelo.

 

Esa cara y los puños atrás son puro punctum lésbico.

 

Y vamos con más.

 

Para zafar del rictus hay que comer más y posiblemente dejar de vomitar porque se notan la vena de la ceja.

 

Se le cayó un huevo

 

Todo bien pero cómo llegás a posar así en frente de la cámara siendo funcionario público. Esa pose es de dueño de pizzería o desarrollador inmobiliario.

 

Esta gente posa para varias fotos. No se puede creer. Lo que siempre me impresionó de este hombres es lo chiquito que tiene todo. 

 

Aya la artistona… Esta inauguración fue una sesión fotográfica con señores de la mediana edad y señoras de la tercera posando como si importara.

 

Ahora, digo…cómo llegas a tener la idea de los puños y convencés a un galerista que lo monte. en una instalación. Tras Documenta 11, Hito Steyerl, Yto Barrada… qué es toda esta porquería?

 

Sigue posando el payaso.

 

Y más….

 

La cara de la Cohen es una pantalla IMax.

 

La Tutan Jamona sonríe y acordeón… pero la banco. Me cae bien la javie y las hijas eran unas divine. La de la derecha me suena… quién es?

 

Wally se está vistiendo definitivamente bien. Bajó un cambio y aflojó esa necesidad de recordarnos que puede adquirir objetos de lujo y ahora todo fluye un poco más. JT a esta altura es una fugitiva. Todo proyecto al que se suma, lo abandona.

 

Necesitábamos esta foto?

 

La obra es pedorrísima

 

zzzzzzz

 

ay por Dios! WTF

 

groundbreaking

 

zzzzzzzzzz 

Sex and the City con tarjeta Santander Rio

La concentracion del director y sus granos en la nuca son una combinación preocupante.

Yo así ni voy a la playa acá a 100 metros. Hay que vestirse porque en una de esas te ve alguien. El tema del pelo es preocupante. Yo entiendo lo del #NiUnaMenos pero hay que cuidar la higiene personal.

 

Este es el que me amenazó de muerte diciendo que me iba a ir a buscar a Ezeiza y todavía lo estoy esperando. Igual está todo bien. El tenía que defender a su mujer que hacía artísticamente cotillón de Halloween.

 

mmmm…otra energía acá.

 

Artisticamente, hay que dejar de copiar a Rirkrit Tiravanija por dos años.

 

Llegó la caspa

 

Si la querías ver desde otro ángulo…

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CENOTAFIO A LOS CAÍDOS EN MALVINAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!