Con el cuadro del millón doscientos mil dólares de De la Vega de fondo, Juliana Awada estrena su cartera Dior Saddle de 7 mil dólares. Esto en un momento en el que el gobierno intenta desesperadamente alentar el consumo. Hacer una red carpet en ArteBA es complicado porque pone en evidencia el problema que tienen los argentinos para vestirse de ‘cocktail’. En este caso tenemos el look simplista de alto costo de Awada.

 

Oxenford debería usar un traje si tenemos en cuenta que sigue siendo el Presidente de ArteBa y la primera dama debería lavarse el pelo.

 

Qué les pasa en la boca?

 

El nivel de show off de marcas de Amalia Amoedo es impresionante. Con los zapatos Dior y la marca vien expuesta y el vestido Gucci (?), Amoedo nos recuerda de su poder de compra. Personalmente, me parece demasiado corto para ella y el blanco es muy de novia. Sin embargo, en el contexto, es de las mejores vestidas. Eso sí, una vuelta al menemismo con el show off marquero.

 

ValeriaGrazza viene amortizando hace rato su asistencia al desfile de Gucci. Viene vistiendo de punta en Gucci desde entonces.

 

Me tienen las bolas al plato con el smoking. Igualmente, lo que noto en este grupo es la necesidad de mostrar productos comprados en el exterior. Es como un neo-menemismo en el momento en el que el gobierno que ellos mismos apoyaron va camino al naufragio.

 

Qué eso de atrás?

 

Una de las seguidoras del simplismo Awadesco, Julieta Malaespina preparándose para los procesamientos.

 

Esa es Gloria Cesar? Parece un concursante de Ru Paul Drag Race en una de los assignments y la Bogani parece a Ru Paul desmontado y jubilado. Igualmente, al ser uno de los pocos en ponerse corbata acaba siendo de los mejor vestidos. La cara de alegría eterna del hermano de Rodriguez Larreta habla de una vida de mierda.

 

El tema peluquería de Azul García Uriburu no le estaría haciendo ningn favor y la relación entre la alternancia de cortes en el vestido y la forma rara de las piernas tampoco.

 

Yo entiendo que Evangelina Bomparola quiere imponer esos pantalones dorados que B10 ha venido usando desde hace tiempo pero no dan. Ese look es la prueba de que esta gente no entiendo lo que es un cocktail. No podés ser la esposa del Jefe de Gobierno e ir vestida así a la inauguración de ArteBA. Ubicate loca. Una cosa que me llama profundamente la atención es como mientras el gobierno se desintegra, ellos posan como aferrándose a su identidad de grupo. En las red carpets puede verse que algo está pasando.

 

El look Harry Potter avanza pero celebro que la Gatana haya decidido esta vez vestirse como alguien normal y no venirse de Haute Couture como para una Gala de debutantes en Montecarlo. Finalmente, se ubicó. No entiendo los hombres en jeans en un cocktail.

 

La profesex vuelve a su look de cama y lencería con las tetas bien duras y los pezones parados. La cartera Dior cruzada no es el último modelo pero hay toda una afirmación de consumo permanente. Orly sigue transicionando.

 

Tengo noni

 

Los mejor vestidos hasta ahora son los Gravier Mazza. Lamento decirlo pero están en otra categoría. La Costantini con esa cara de sólo aunque esté acompañado.

Qué es esa porquería que está atrás? Y este señor no tiene nadie que le diga que esa corbata no van con esa cara?

 

La obra! La pose!

 

Manes y la mujer vestida de moderna. Dos pánfilos. La obra!

 

Mi amigo Fede Green.

 

Corrado cerca de la Neo-Vanguardia es un poco confuso para los sentidos.

 

La Profesex se puso una cinta scotch en el pezón porque con ese vestido nos estaría apuntando a la frente. El look es desastroso.

 

El Jefe de Gobierno y la Primera Dama: dos mamarrachos y ningún funcionario con corbata. Yo la impondría por ley para funcionarios.

 

Me gusta lo que tiene puesto Lara Bernasconi y Alvarez Castillo en su andropausia me hace sentir mucho vértigo.

 

Le mandé un email diciendole que afloje con los smoking y me hizo caso! Bien por la Bomparola. Las zapatillas del marido son, nuevamente, andropáusicas. Son un no rotundo. Igual, todo este look no es de cockitail sino de salir a comer por las Cañitas, algo que uno de todos modos no hace.

 

Esta es una foto generacional. El monte Rushmore del fracaso macrista que sólo funciona en la endogamia y en la especulación. Julia Converti en cualquier país normal vendería pelucas.

 

La cartera Dior como yendo de compras con amigas. Todavía no se enteró de su rol y del lugar de su sonrisa en un lugar con tanta gente sufriendo.

 

Los zapatos y la CD ..que te quede bien claro. Acá tenemos guita y la mostramos! 

 

Siguen las fotos de Marie Antoinette y digo Marie Antoinette porque esta no le llega ni a los talones a Madame de Pompadour.

 

Estas fotos son del Grupo Mass y mas que un relajamiento de la apertura de la feria son un book de la Primera Dama como modelo.

 

Imaginate el dialogo: ‘Qué divertido’. ‘No, re divertido’. ‘No, sí. Re divertido’.

Sigue la modelo.

 

Mercado de Botox y zapatos equivocados.

 

Amigas y una relación a investigar a partir del financiamiento recibido para participar en Arco y en otros lugares. Qué es esa obra?

 

Apareció Tutan Jamón y sigue la onda ‘nos re conocemos, somos amigos y pertenecemos’. Todo esto, claro, en un contexto social complicado.

 

Atención a los tacos de la primera dama. Cualquiera.

 

Cuando la andropausia te pega fuerte y el tatuaje en la aorta no te salva. Alvarez Castillo es uno de esos tipos al que toda la ropa le queda como si nada. Se puede poner lo mejor y le queda igual que si se pusiera una remera manchada con tuco. Es muy flatline. El vestido de ella me encanta pero tiene que ser menos intensa.

 

Cagamos. Ademas levanta el brazo y se le mete el overall en la cheicon.

 

Sigue adentro de la cheicon con terrible camel toe que proyecta una punani todavía tensa.

 

La Cabrala finalmente nos escuchó y la cortó con los colores pasteles fluo que solía ponerse. Me parece que se le pasó la temporada de celo y ahora no tiene que estar en Manhunt las 24 horas. Igual la pose de las manos son muy de las señoras con las que le gusta estar. La obra! Me dijeron que venía mejor ArteBA pero hasta ahora… mmm.

 

Naná Polesello producida para matar. De lo mejorcito que la tengo vista. Es como que también bajó un cambio y gracias a Dios, se dió una ducha. 

 

Pero qué lindo que está mi amigo Cerini. El lookete de Orly también me gusta. Están bien.

 

‘Ay pero qué divertido’. ‘jeje… sí, re… divertido’. Orly: ‘Che, te llamo para que me firmes el subsidio, eh? No te olvides. Acá tengo una obrita para vos’/

 

A white washed Avelluto. La nada. Sólo flotar. Siendo gordo y todo.

 

El azul de él está bueno pero no da para Buenos Aires. Igual es el mejor vestido lejos. El Gucci de ella en ella da muy paisana polaca esperando que vuelva Hitler.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CENOTAFIO

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!