ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘sAmo’:

La tercera guerra mundial comenzó hace tiempo, pasa que no la muestran en TV. Ya estuvo en Persia y en los balcanes. Y ahora en Medio oriente, Africa y ansiosos que entre nuestra región atacando VZLA. Siempre con el apoyo de la OTAN, los países Nordicos, y Rusia y China como “enemigos ïntimos” para sostener la farsa y la Faena humana invisibilizada.

Nunca se fabricaron tantas armas como en los últimos 40 años y vendido con mucho lucro para los paises desarrollados e inversamente proporcional para los países compradores (y sus “bin ladens regionales creador para la ocasión) para las guerras prefabricadas por los medios, dividiendo países, etnias, religiones y regiones que convivian en Paz, para saquear por detrás lo que quede de recursos naturales que queden, y cuando ya se agoten nos olvidamos del Genocidio en Ruanda “preocupándonos” por Maduro o el coreano “nuclear” con el desarrollo técnico de escuela primaria.

Este incendio “casual” tiene mucho de Hollywoodense al estilo 9/11, con el mundo parado frente a sus TVs, celulares, ipads y demás chips “microemplantados” en tiempo real como “doctrina de shock” o como la foto final como resultado metafórico de la “Nueva” Europa “unificada” sitiada por la Troika de Berlín situada en Bruselas.

Por ahora dicen que es un “error” en los que estan “restaurando” y terminó “recauchutada”. Espero que después no inventen algún “atentado oculto” para lograr cada vez un mayor control ciudadano que los zombies aceptaran de “buena gana” la siguiente perdida de privacidad como lo lograron en el 2001 luego del autoatentado del WTC. Por supuesto que en el mundo occidental de las grandes urbes no hay nada para cuestionar y dan todo por sentado creyendo que un estado no pueden mandar al matadero a 5000 tipos y 33 “terroristas” de arabia saudita para seguir controlando al mundo, para luego invadir Afghanistan y prender la llama regional que todavía no culminó. Esta guerra mundial duró ya mas tiempo que las 2 grandes guerras del siglo anterior.

En estos instantes los “globalizados” tomador por el “soft power” Cultural de EEUU”, millones de Instagrameros del todo el mundo, y en la supuesta “Paris de Sudamerica” en particular, se “narcisisan” posteando fotos de Notre Dame como simbolo un pasado perdido (particular y global), y que no recuerdan ni conocen, y ni les interesa conocerlo por cierto porque nunca les interesa el futuro, sino vivir en el presente eterno que se desmorona), para conseguir como “satisfacción” inmediata de Snobismo y de ignorancia simulada, un puñado de likes de otros narsicos que se retroalimentan mutuamente para “naturalizar” el simulacro de “sensibilidad”, cuando ni siquiera les interesó ni les interesa en el presente, la vida de los 10 bomberos asesinados por el actual gobierno en su paso por la ciudad cuando atentó contra el “depósito” de archivos IRON Montain, para cubrir sus chanchullos y los de sus amigos de la clase dirigente privada, mientras el oficialismo, los medios y los operadores de turno que los programaron, siguen extendiendo el lapso para esperar que caduque la causa con 17 funcionarios procesados, prolongando la espera de 10 familias de las víctimas por hacer justicia.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/iron-mountain-procesan-a-exfuncionarios-y-miembros-de-la-empresa-por-el-incendio-nid2114712

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!