ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ROMA’:

Me encantan los cañechats y éste estuvo muy divertido pero la verdad que no entiendo el valor que se le asigna a las obras de De Loof, lo veo más como un personaje interesante por lo que dice que por lo que hace cómo artista, aunque por momentos lo que dice también me parece un completo disparate y a veces una total pelotudes vaciada de pensamiento.

Creo que como le dijiste en un momento quedó frizado como Walt Disney en la década de los 90’s, sino no se entiende el nivel de algunos comentarios como cuando celebra a Madonna que hace rato no es más lo que era (si es que alguna vez fue “subversiva”) al punto que hoy canta con Maluma… El gesto apropiador de firmar los Caravaggio me parece bastante obvio y una chantada total aunque por lo menos asume que es un mercachifle y lo hace por el dinero..

No sé si fuiste mucho más condescendiente con él que con otros artistas con los que fuiste más incisivo por el hecho de que te da lástima y te genera compasión, pero no me pareció muy gracioso que tome tanta merca y fume tanto, a la Lopez Seoane la mataste y con justa razón por hacer culto del chem sex y a él se le festeja que tome merca y fume en ese estado tan vulnerable.

Por momentos es muy lucido y por momentos muy incoherente, como cuando habla de la luz interior o que Faena es lo más elegante de BsAs. Igual no me deja de parecer un personaje querible y divertido, pero al menos en la cañechat divagó mucho y no habló de su obra que por lo poco que vi sigo sin comprender la importancia que pueda tener si lo comparamos con los otros artistas que entrevistaste.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!