ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘EDNA CLAVADOS’:

Yo trabajé o intenté trabajar para Paz Cornú y duré menos de un día. El ex marido, cornudo él(eso decían las amigas de Barba Simmons) era un boludo bárbaro que hacía todo lo que a ella se le cantaba; la ex cuñada una pesetera y gastronómica que negrea empleados en el catering de casa matriz del Santander, ahí mismo frente a Casa Rosada, tiene misioneros laburando en negro a quienes denigra diariamente, no blanqueándolos porque según aseguran sus empleados “NO SE LO MERECEN”.

Paz es toda canchera, pero HÍPER FALSA, no tiene idea de cómo criar a los hijos. Cuando estaba el ex marido jugaba de amable pero una vez que el tipo se iba, se convertía en zorra. A los nenes los hizo vegetarianos. A mi me dijo que como lo que me tenía que pagar era MUCHÍSIMO, hace no más de 2 años alrededor de unos 9mil pesos debía ayudar a la empleada doméstica(?)

Este pibe es igual al ex, pero no se la ve muy feliz. En la familia del ex se notaba que la odiaban porque no confiaban en la crianza que podía darles PC a los nenes.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!