Te fuiste a la provincia de Corrientes, te pusiste a pescar y sacas un dorado, le pones unos tacos y al Bailando. Igual no me queda claro si es un dorado o un bagre. 

 

A esta mina ya se le nota que está aburrida de sí misma. Además, todo en ella es muy retórico a la hora de vestirse y de posar. Necesita algo mas. Es como que la ropa sexy le queda como un uniforme. Respecto de las plataformas rebajan todo lo que usa. 

 

Un smoking con solapas tan angostas es para un joven de 18 años y muy cool. En un tipo mayor lo abarata.

 

Vestidas de trola. Muy Nito Artaza este look y desentona mucho más en el Alvear. Atención los zapatos. Para eso contrátate dos tipos que te lleven en andas. 

 

Esta va al Bailando. Todo medio devaluado, verdad? Ya veníamos para abajo pero este año es como si la gente le hubiera empezado a decir que no. Este look ni amerita ser comentado.

 

Alguien debería darles clases de maquillaje a esta loca. Y la ropa parece alquilada en uno de esos lugares para alquilar smokings para fiestas de 15.

 

Este tipo no puede con esas piernas usar zapatos más claros que el pantalón. Además no puede ir a una sesión fotográfica vestido así. Atención a los cordones. Este coge pésimo.

 

El saco es un sueño pero el moño y el pantalón desentonan. Un traje con este material sólo puede ser hecho a medida.

 

En teoría también bien pero en la practica es como que todo colapsa. Esta mujer no tiene espina dorsal. Siempre está en posición gomosa. Yo creo que después de garchar uno la tiene que poner en una caja. porque se te desparrama. Atención al dedo balcón. 

 

El outfit es muy raro. Los pantalones son de bailaor y el corte es ajustado al punto que le hace camel toe y después se suelta debajo de la rodilla. Todo esto con campera de cuerina! Who are these people?

 

La De Brito está cada vez más señora y las plumas se le están literalmente escapando. El tamaño de los zapatos acharolados me preocupa. Su pene debe ser minúsculo. Es que si sos amigo de Yanina Latorre es muy probable que tengas un pene minúsculo.

 

No entiendo como alguien puede considerar a esta mina sexy. No lo logro entender. Ademas ese vestido con la teta postiza parada. Cualquiera. Hasta ahora no vi una sola joya. Las únicas joyas están en la vitrina.

 

La Conchita Wurst del tercer cordon. Atención a la bijou…

 

Por ser quien es… hasta ahora es la que mejor está. Igual todo es muy Primera Junta.

 

La calidad de todo lo que tiene puesto pero especialmente el cinturón y los zapatos son de inframundo.

 

No podés tener un video porno casero viral chupando un minidick y ponerte ese vestido, con ese tatuaje y esos zapatos. Que horror por Dios!

 

Y, finalmente, cuando más bajo no podés caer…. te ponés este vestido. WTF. La cara de esta mina quedó arruinada con las fafafa. Cada gesto que hace le dibuja un rictus de adicta terminal.

 

A esta mina, le pasó la plancha del FMI por encima. Qué es esto? O mejor dicho, cómo se llega alguien a poner esto. Es como que lo hizo en casa con pedazos de tela de otras prendas en el ropero, ninguna de ellas para salir. El pelo y el maquillaje son un capitulo aparte.

 

Garchar con la Polino debe ser una experiencia necrofilica en la morgue policial.

 

Mona pero no hubiera elegido un vestido con lineas horizontales con esa cabeza tan chiquita y tan alta. Queda decapitada. El pelo ondulado tampoco. El styling es raro. Yo creo que someter a la hija a esto es el peor error de Latorre. Aún peor que haber sido pasivo con Natacha.

 

Te ruego que me digas que ninguno de estos va a bailar. El nivel de afajamiento de ella es de miedo y a Joaquín le falta un pedazo de cuerpo.

Deberían prohibirse las calzas negras para las mujeres y mucho menos a la hora del cocktail. No me repongo de las fotos con los dientes previos. 

Quiso hacer un fashion statement y el resultado es un combo arrugado con copias de conceptos de Dior con las cintitas. El maquillaje y el peinado son de terror.

Para este look…otros zapatos y joyas. Así pelado este look da empleada de delantal haciéndose la sexy. Ademas, realmente no me gustan esos pelos superplanchdos con extensiones. Lo único interesante la cómoda y hasta ahí porque está muy descuidadas. La hicieron mierda. 

 

La camisa negra es siempre un no pero el resto correctísimo.

 

Lo único que voy a decir es … los accesorios! Sobretodo el cinturón debajo del chaleco que lo hace más enano de lo que es.

 

En teoría bien… el problema que para este look retro 80s cool, necesitas presupuesto y acá no lo hay. Es un tipo de look que te lleva muy arriba o te tira muy abajo, como es el caso.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!