ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NAZARENA CRUZ

Dirigido por Ed Wood:

La increíble puesta en escena de Macri que quedó al descubierto:
“En 2018 Macri ya había visitado “espontáneamente” la casa de la vecina a la que fue hoy para hacer los anuncios, solo que esta vez cambiaron de ambiente y algunos detalles más.

Poca luz, audio entrecortado, charla vía youtube. Ese es el tan promocionado anuncio del -hoy más que nunca- prescindente.
Una mujer -actríz o militante aleccionada- que le dice que no puede pagar el alquiler y él, con esa cara de salame tandilero, de trucha asalmonada, diciéndole que hay que aguantar un par de mese más.

Cuando comparás ves que antes vivía como corresponde, ahora está hecha mierda, la casa que era de clase media, linda, ordenada, decorada con objetos que se comparan, equipada, ahora empobrecida, parece la casa de un barrio más humilde. Ese mantel berreta de plástico en la mesa, una mesa de mimbre detrás, que para colmo está “cachada” en el trenzado de la cestería, piedras de adorno -piedras gratis, juntadas por ahí, bien de adorno de pobre- con perchero lleno de ropa en el medio, ella toda despeinada y demacrada, con la remera toda estirada, se le ve el bretel del corpiño, no hay mate en la mesa, sólo vasos con agua. La imagen viva del fracaso. Si lo hicieron a propósito, si “empobrecieron” la casa y a la dueña adrede, no sirven ni para eso.

VERGÜENZA TOTAL. Es un hijo de diez mil culos diarreicos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!