ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’:

En mi modo “pensador reaccionario” no me pasan bola … ni los músicos. El mindundi de la derecha extrema es un coto privado para algunos pocos oráculos. Muy diferente este escenario en España, que el que comentamos (ever) en Argentina. En nuestro país volvimos al bucle:

Patria o colonia. En Xpain un escenario fracturado permite imaginar elecciones distintas, ya sin dos partidos y una alianza nacionalista conservadora, como ocurre con la democracia desde que exista “a la española”. Aquí vemos a los proletarios desencantados con los politólogos de Podemos, eligiendo entre la izquierda y la derecha patriótica. Las ofertas conservadoras no convencen, y los reaccionarios podrían celebrar una elección histórica. Los conservadores catalanes (instituciones) no dicen lo que deberían decir, el bloque popular tampoco, están para las cachetadas de la izquierda, en tv o internet. Pero fuera de internet hay un pueblo sacrificado que no come vidrio.

Sin ser este un escenario francés, donde la derecha lo tiene todo para ganar menos Paris, las elecciones de abril pueden deparar sorpresas … en la batalla de las minorías y el buen hotel : cuartos cómodos.

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!