A mi, personalmente, y en su franja socioeconomicocultural, Marcela Tauro me parece una diosa. No estoy muy seguro de lo bien que le hace un traje tan sexy y mostrando tanto. Creo que alguien como ella estaría muy diosa con algo mas discreto. El novio es un bombón y necesita un buen peluquero pero amo su traje. Impecable. Empezamos bien.

 

Acá derrapamos. No podés ir a un casamiento vestido como para el Village Recoleta habiéndote tomado un Uber desde Boedo. Está todo mal. El saco demasiado corto, los pantalones demasiado cortos, sin medias y esa chomba. es un no rotundo.

 

Rial luce tanto mejor cuando se viste en serio. El tostado le queda bien pero tengo un problema con ese traje que es, claramente, nacional y por lo tanto, mal cortado. Es otro caso de los hombres que cuando se ponen un traje, no saben que hacer con las manos. Respecto al vestido de Paz Cornu de la novia creo que la novia lo levanta. Le queda mejor de lo que el vestido es porque tiene buena percha. El problema de Paz Cornu es que sus vestidos son híbridos entre vestido de trola y un tul tanto a modo de pollera, vestido o capa. En este caso ese corto no era necesario y el modo en el se abre adelante el tool repite el diseño y lo desequilibra.

 

Cuando el vestido se cierra que da mejor

 

este conjunto verde es un disfraz para una fiesta infantil

 

No me gusta el saco (demasiado ancho y cuadrado) pero esta imagen es una imagen de bienvenida sobriedad chez Rial. Ella me cae bien. 

 

La pesadilla de cualquier puto. El de la torerita púrpura con cara de reptil Jackson 5

 

El segundo de la izquierda no se el nombre pero no quiero saberlo. Sospecho que se defecó encima antes del final de la fiesta. Respecto de Pallares tiene algo muy Grinder. Me da filthy.

 

Los sombreros y encajes de Paz Cornu nos llevan a una sola conclusión. Se viste para el orto. Respecto de More Rial y el padre, en buena hora.

 

Las tetas de ella y los anteojos de él. Sólo eso.

 

Kiwi camel toe

 

D’Alessandro tiene cara de alguna enfermedad del páncreas o algo asi. Es como que la piel es toda extra delgada en todas las parte de su cara y me lo imagino con halitosis. Ella vive Rivotrilizada. Dicho sea de paso, la tela del saco de él es nylon puro.

 

El pelo nos indica que este tipo está en caída libre.

 

More Rial…dos cosas. Manda a tu novio a un sastre y sácate esas plataformas de ridículamente. El moño del novio me baja la presión.

 

Cara de que te pasó un Diego por encima… y la Gianina y la Delma

 

Da muy cheap este look. Esta mina es un esperpento.

 

Es una onda muy Tequila con una linea de merca, dos whiskys y a pelo. Demasiado 1990s

 

Esta foto es todo y es una alegoria de la Argentina hoy. Ayer casada con Maradona y hoy llevando cajas para pagar deudas. La Argentina de Macri. Organizando la fiesta para otros despues de la fiesta propia.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CENOTAFIO A LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!