ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NAZARENA CRUZ’:

Los movileros de diferentes canales de noticias la esperan -a Cabrala- a la salida de la reunión con el Salamín Tandilero y le preguntan por la canasta de Precios Esenciales, puntualmente le dicen: “-¿Hay leche??? Y el contesta: “-Hay vino chicos. Pónganse contentos que hay vino y asado. ”

Qué significa ese “pónganse contentos”??? Hablándole a los laburantes periodistas, los movileros… Él se despega. Los “demás” se tienen que poner contentos. Encima sobre la leche se hace la boluda, sabiendo la importancia que tiene en cualquier dieta típica base para niños, sobre todo. Da asco escucharlo hablar. Así piensan, en términos de “ustedes” y “nosotros”. A los plebeyos, negros de mierda, los calmamos con vino y asado. Hay cuatro tipos de vino pero un sólo tipo de leche en una canasta de 64 productos.

Eso lo dice todo. Metieron el vino como algo esencial. En una canasta en la que no hay una puta verdura, no hay pollo, o por ejemplo papel higiénico, ellos, que tanto se espantan de Venezuela. Ya Mayra Arena nos avsió a todxs que lxs pobres no tienen bidet. Por si a alguien se le ocurre salir a militar la “canasta” -como a esta impresentable de la Cabrala- y decir que es más sano lavarse el culo que limpiárselo con papel higiénico.

Y después se llenan la boca con “La Grieta”???

Realmente el gobierno y su casta de amigos son repulsivos. No nos merecemos esta mierda.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!