Pampita es como el riesgo país. Se fue al carajo y ya no vuelve. este look es de gato berreta con aspiraciones de promotora de Fibertel. Muy Cocodrilo. El pelo sucio. El maquillaje pálido. Esta mina necesita un Life coach.

 

Con esa altura no podes usar todo eso que se cruza y mucho menos ese saconsete. Parece una morcilla de esas que le gusta a la Cabrala. Lo que es realmente irremontable es el peinado y los zapatos. Este es a la moda lo que Karina la Princesita a la música.

 

Viste cuando te pasaste de rosca? Demasiado flaca para ese look y demasiado producida también. Tiene que bajar tres cambios y vamos.

 

Pero lo bien que creció Antonia Macri. Está divina.

 

Mi problema con esta señora es la cara. Tiene rasgos demasiado fuertes y con estas poses los hace aún más fuertes. Habiendo dicho esto, me encanta el look. Es de lo mejor que la vi vestirse sobretodo por el combo entre pelo, aros hiperverticales, ese vestido con piedras, la cartera con cadena y la falda bien alta. I love.

 

Y esto? Thierry Mugler versión autito chocador?

 

Flavia está muy bien pero se le empieza a notar la edad lo que debería ser tomado con alegría adaptando el look a la edad. Ese vestido es para alguien mas joven y si de acá se ve el pellejo de la teta vieja, en vivo debe haber sido aun mas obvio.

 

Vestida así posar al lado de tu hijo? Not sure about that.

 

Ahí lo tenés al gordo panqueque dando manotazos de ahogado

 

I love Flor de la V en esta fiesta. Pregunta? Qué es el venue? Por qué el techo tan bajo? No entiendo.

 

Para este look necesitas que todo lo que lo rodea sea muy ABC1. No podés ir con el pelo así y buen maquillaje. Joyas, ni hablar. Si no te ponés los accesorios adecuados es como si salieras en bata. Loca, recatate. 

 

Bueno…. parece que descubrieron el ‘one shoulder’ en BA.

 

En teoría perfecto pero los problemas presupuestarios conspiraron contra el look. El sobre y las botas… estemmm.

 

No podés pararte al punto de explotar por la retención de flatulencias vestida de cuerina plateada frente a un flash. Tomate algo, encerrate, tírate pedos y volvé.

 

La desesperacion de este y su amigo no tiene nombre. Veniamos bien hasta los zapatos. Ademas, este tipo estaría tanto mejor si se dejara de hacer el payaso.

 

Landaburu no puede pretender ser influencia y sacarse esta foto. De esto no se vuelve. Atención a la pierna de Flor de V.

 

Es como si todos se estuvieran quedando dormidos. Raro. Ojo con el vestido de la chaqueña que en una de esas te salta el pedazo. Does she tuck in? 

 

No entiendo la gente que posa como la Cabrala. Ademas no podes combinar ese saco de señora de Etam con zapatillas.

 

Cagamos…. llegó la Michael Jacksona. No entiendo como este tipo puede estar en un mailing list. No lo logro entender.

 

No entiendo la ocasión. Sospecho que era una entrega de Premio Billboard a la música latina. Sabiendo eso, Miss Bolivia no puede ir vestida así. Este look es para ir a la peluquería para después volver a casa y cambiarse como para ir. Es como que se comió un paso.

 

Alarmantes problemas presupuestarios.

 

Le perdono todo.

 

Para este look necesitas otra producción pero diez puntos por el intento. Pensar que esta mina fue a la misma fiesta que Miss Bolivia habla de los problemas de los argentinos para el dress code.

 

Milita Bora está hecha mierda. Como diría Esme… wo wo wo wow.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Billie Eilish

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!