Ahí la tenés a la pelotuda con su clásica pose y escoltado por un Beefeater, como él, descerebrado. Además, el timing de ir al cumpleaños de la reina de Inglaterra el día que se mandó el exabrupto. Diría que hasta estaría bien que lo cagaran a piñas en la calle pero lo peor es que le puede llegar a gustar.

 

El Embajador Ingles en Argentina da muy sagra. Para mí que es un chiste del Foreign Office.

 

El Embajador Uruguayo. Por lo visto se impone la pose Cabrala. Respecto de la cara… es joda, no?

 

El gordi labora en la Embajada y ella es no se qué de la ‘Corporación América’. Las directivas de América tienen un perfil muy parecido con piel carbonizada y brillosa por la falta de duchas.

 

Pablo Garzonio es el de la izquierda. Desde hace añares tiene un conchabo de Director de Relaciones Institucionales de la Legislatura Porteña. Pregunta… qué hace alguien con ese cargo? Lo entiendo para empresas pero para la legislatura? Lo conozco y esta vinculado a De la Rua y a Cambiemos desde el principio. Saber que todavía anda por ahi nos permite entender muchas cosas de nuestro presente. No porque ni corte ni pinche sino porque el solo hecho de estar en el horizonte visual habla mucho de los equipos de este gobierno.

 

No pueden ser más ingleses…. in a middle class Little Britain kind of way. Yo, por ejemplo, no conozco gente así.

 

Estos dos las tienen clarísima. Con esa sonrisa de amianto vienen haciendo desastres. En esa cama, la que penetra es ella.

 

Mi amiga Julia Pomares con un jovie también del CIPPEC. El look de ella, según me acaba de informar es Max Mara, es una onda muy Pierrot. Hay un problema con el pelo, con el lápiz de labio (que lo hace muy IT de Stephen King) y con el pelo que la hace media afro. Este look es de agregada comercial de la Embajada de Estados Unidos que, pensándolo bien, ser el Presidente del CIPPEC es mas o menos eso. (Aclaro que es mi amiga así que ojito con los comentarios!)

 

Marcelo Scaglione es el represente argentino ante la OECD o algo por el estilo. Lo conozco tambien. Realmente, el dolar a 47 no me sorprende en absoluto con esta gente. Una vez, me lo cruce en Francia y le hable poco porque pensaba que tenia problemas de aprendizaje. Veinte años más tarde acá lo tenés. 

 

Señores, este tipo tiene una encuestadora y es parte del gobierno de Vidal. Nos queda claro, no? Digo para que no me vengan a romper las bolas con lo que dice o no dice Poliarquía. Qué les pasa a los Argentinos? Ademas, desde que se volvió puto (aunque todavía no salió del closet), las manos se le volvieron pinzas de langosta.

 

Fontevechia Jr tiene onda. Un poco demasiado onda. Tiene que bajar un poco los decibeles punk. Parece el hijo hippie de Murdoch

 

El de la derecha coge?

 

Esta mina se merece ser enjuiciada por traición a la Patria y decapitada pero con la guillotina no en diagonal para hacerlo de un golpe sino ortogonal. Ortogonal se necesitan tres golpes para decapitar. En el caso de Juliana Awada, por favor, que la hoja esté oxidada.

 

Un hombre y dos señoras. Cuando digo que el Embajador británico es un grasa (y estoy en proceso de nacionalización por lo que ya lo puedo ir llamando ‘mi’ embajador) a las pruebas me remito: el plasma. No podés.

 

Lindo traje el de la Neuss. Debe ser lindo en bolas. Me esta cayendo mejor sólo por ese pensamiento.

 

Llamen a Grabois! Chiste…

 

Mucho más presentable el nuevo embajador de Italia que la anterior ridícula que daba la residencia de la embajada para fiestas incestuosas.

 

Bajas a buscar algo en la heladera en penumbras, abris la puerta de la heladera y ves esta cara del otro lado de la cocina.

 

Mario Scholz… tantos años! Creo que tiene el cargo de Garzonio pero en el bloque de la UCR Cambiemos. El saco es tan pero tan Anexo del Congreso.

 

Alguien que le ponga algún producto en esa cara.

 

Qué hace Teresa Calandra en ese mailing? En calidad de qué? Modelo en 1923? Respecto de la bandera, les dije que el Embajador es un grasa. Esa bandera así en la Embajada en Argentina es una provocación, en el peor de los casos y de mal gusto, en el mejor de los casos.

 

Qué flaco!

 

Imaginate a la embajadora alemana teniendo un orgasmo. Debe ser como el huracan Katrina.

 

La cara de Corky nos dice que alguien se cagó

 

Soy muy fan de la mujer de Manzano. Muy. A la hija le falta (lógicamente) un par de horneadas, casi literalmente.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA BILIE EILISH

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!