ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ELVIS MUERTO’:

Entiendo que deberíamos darle un apropiado nombre al fenòmeno. Qué se les ocurre? “Narcisosexualidad/Narcisosexual” o “Monosexualidad/Monosexual?

Esto desafortunadamente es un fenòmeno dado regularmente y no es del todo agradable para el que termina siendo objeto de deseo en el acto sexual de repente. Las mayorías de las veces que entendí esto fueron siempre en actos posteriores al primer “polvo”.

De corazón, entiendo/siento que los “monosexuales” apestan bastante.. Hacen que uno se convierta solo en un objeto de deseo, y en mi caso, por ejemplo, gato no soy. Therefore, los “monosexuales” estan hechos para coger con gatos, puede entenderse, y quizá la afirmación dada vuelta suena mejor, aunque es prácticamente lo mismo: los gatos are meant to fuck wirh “monosexuales” narcisistas.

No quiero que se me mal interprete con esto que pienso/entiendo. No pretendo ser un represor o un policía del sexo. De hecho yo mismo muchas veces me comporté y me comportaré como un “monosexual”. Sin embargo, si la “monosexualidad” es un fenòmeno dado, debería ser blanqueada, asumida y aceptada. No solo por la libertad de los gatos, si no también por los derechos de los “monosexuales”. Es claro, que desde acá “la teoría” comienza a poner irritante para algunos y muy cómica para otros.

Cuántas citas por mes tendrías si encararas la cosa abiertamente como “monosexual’? “Hola, soy “monosexual”? “Then go fuck yourself with some other…” Extremadamente poco rentable asumirlo y andar por el mundo buscando cariño y placer como un “monosexual”.

En fin, me prenguto, es la “monosexualidad” un especie de bisexualidad de índole no binario en el fondo?

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!