ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘SARAH’:

Flor de la V mucho mejor que en otras ocasiones. No me gusta el tatuaje en la pierna izquierda, ni la cintita roja en la derecha.

El grupete de la foto siguiente: fascinators, calzas, jean con remera, un horror todo. Zafa Flor de la V, la del trajecito offwhite parece Silvia Montari con 30 cms menos de altura.

 

Nequi: O el lacito en el cuello, o las manguitas blancas o el fascinator, elegi, pero todo junto no! La vi hace mas de 20 años en la calle y la piel de su cara estab manchada y arrugada. Ahora parece que mejoró bastante.

 

Anamá no se si le sacaron la foto desde abajo o el corte de ese “vestido” no la favorece y la hace muy ancha. Parece la profesex de Ratazzi con sus camisolines. Creo que ya es momento de que se retire a cuarteles de invierno y le de paso a su hija.

La hija de Anamá me encanta, su vestido, el cabello, los zapatos, el fascinator. Muy bien.

Tu amiga Verónica vestida horriblemente (CON MAYUSCULAS) y el sombrerete que porta es un horror, en la parte interior tiene arrugas, parece una manualidad hecha por un nene de 5 años. Y seguramente maneja un presupuesto importante como para aparecer así vestida. El señor que la acompaña tiene por lo menos 4 colores diferentes en el vestuario, el pantalón arrugado, la manga del saco tambien y la mano el bolsillo, todo mal.

La de la foto siguiente, que no tengo ni idea de quien es: mal, mal y mal. Me recordó a Veronica Christen.

El de saco azul (de pana? de terciopelo? de plush?) en una pose tipo: me pongo asi porque el saco no me cierra. Los pantalones demasiado ajustados.

La señora de la foto siguiente me gusta, es lindo su vestido. YO lo hubiera combinado con un zapato con un poco de taco y no algo tan plano.

El de la foto siguiente, con pantalón ajustado, camisa suelta y zapatilllas… todo mal.

Las cuatro mujeres de la foto siguiente: yo en lugar de posar tan sonriente me hubiera escondido al ver al fotógrafo. La segunda, la unica que no lleva anteojos de sol tiene una remera que parece de jersey del Onece o de Avellaneda y Nazca. La otra con lunares… lunares!! La de la botinetas rojas y el pantalon deportivo con una tira roja, muy sport muy combine todo y todo para el OGT. La de azul, entre el estampado del tapadito y el del bolso da todo muy selvatico. Eso si, me gusta el color de sus zapatos.

Benito con el pantalon muy corto, las mangas del saco tambien cortas, la camisa fuera del pantalon y los zapatos sin medias… en que estabas pensando cuando entraste al vestidor??
El pantalón de la pareja de Benito es muy ancho, le queda largo. Muy feo.

La blusa/remera de Bettiana Blum es demasiado ajustada y ademas tiene un corpiño que no la favorece. Hubiera preferido que llevara los pies cubiertos.

Del vestido de la Fortabat me molesta el largo y los bolsillos. Las botas que no son ni largas ni cortas, con charol y tela, muy feas. El cabello rubio no le queda bien. Mas corto y mas oscuro le quedaría mucho mejor.

La Gatúbela de la foto siguiente es un horror de pies a cabeza.

El Simil Bowie de la foto siguiente a que paquete de yerba se parece????

Los “sportivos” de jean y campera, mal los dos. Se confundieron de evento?

Mora Furtado tiene un collar enorme con perlas o es un detalle de la blusa? Sea lo que se no me gusta. Es la foto o la pose o tiene un problema en la pierna izquierda?

La de la foto siguiente no se quien es, pero aca se ven un monton los pantalones palazzo. NO me gusta ni su tocado, ni su blusa con un borde dorado ni sus zapatos. El pantalón se salva.

La de la foto siguiente, tiene unos pantalones que le quedan muy mal y un sombrero demasiado grande. La que está sentada atrás, con sombrero color mostaza con algo que le cuelga, peor todavía. El pantalón medio brillos que parece una calza y la blusa animal print… un conjunto que no conjunta. Todo espantoso.

Adot no tenía unos pantalones mas horribles para ponerse?? La camisa, fea, la corbata, fea, las medias que asoman. el pantalon “arremangado” y los zapatos no se si sucios o gastados. Absolutamente todo -10

La del vestido corto y el bombin una version baratisima de “La Naranja mecánica” (creo que estaba en otra Red Carpet, igual de fea y ridicula)

Tu amigo Beccar Varela no me parece tan elegante, tiene demasiados colores, la corbata un poco torcida y los pantalones arrugados. Sin embargo con la sonrisa sube un punto.

El que le sigue es Maximiliano Guerra? Remera, jean y zapatillas, pesimo todo. Ahora bien: a que problema te referís? Está mal de salud o es un comentario ironico?

El muñeco de torta con la cabeza torcida y zapatos horrendos que olvidó sacarse el ambo de enfermero que acompaña a Adot quien es??

Nora Portela es la del saco a rayas? No me gusta el saco, tampoco me gusta el sombrero que parece que esta flotando por sobre su cabeza.

Otra vez la de la Naranja mecánica, es como una mezcla de Cher con Rossy de Plama.

La pareja de la Araujo tiene cara de que le aprietan los zapatos. Ella tiene un vestido de un género que no parece de buena calidad.

Demasiado corto el vestido de Nequi!!

Mención de Deshonor para las plantitas, los helechos y el trapo azul en el suelo.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MARCELO BRODSKY

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!