ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘GABRIELLA FERRI’:

¿Cúal es el sentido de darle aire a voces como la de Teresa Calandra, quien parece tener conectado el aparato digestivo al revés? Y mas en este momento. La diarrea que sale de su boca es el resultado de la bosta que tiene por cerebro.

Si ya no le alcanza para salir a cenar 6 noches de cada semana y tiene que ir tres, el tiempo que le sobra puede ir a perderlo, tranquilamente, a casa de las tilingas de sus amigas, así se regodean de lo brutal que es este gobierno y de la que están ganando con la timba financiera y las tasas únicas en el planeta de los plazos fijos, en vez de humillar gente, vía TV que no tiene para comer, y menos va a tener para pagar el caño por donde pasan los soretes, al reverendo pedo, (nunca mejor dicho), porque si no comen no cagan.

Además con el asfalto, el calzado se gasta mas rápido. ¡Para que la ex atorranta de David, parezca recién bajada de Sierra Maestra, como bien dice Juanito! Qué asco ese programa y todo ese canal. Esto es parte del relato, también, capaz que alguna muerta de hambre sin laburo, la escucha y, como con hambre no se piensa muy bien, termina votando a Macri, nuevamente, solo porque ahora los soretes van en fila hacía el Río de la Plata.

¡¡¡¡Cochuda!!!!!

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MARCELO BRODSKY

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!